Philadelphia 0, Kansas City 0... Empate insípido

El Sporting de Kansas City alargó su racha sin derrotas a seis partidos al igualar 0-0 con el Union de Filadelfia. El Sporting ha jugado 12 de sus 14 encuentros esta temporada como visitante, y...
 El Sporting de Kansas City alargó su racha sin derrotas a seis partidos al igualar 0-0 con el Union de Filadelfia. El Sporting ha jugado 12 de sus 14 encuentros esta temporada como visitante, y está en el último lugar de la Conferencia del Este.
Chester, Pennsylvania -
  •  El Sporting está en el último lugar de la Conferencia del Este con 14 puntos

El Sporting de Kansas City alargó su racha sin derrotas a seis partidos al igualar 0-0 con el Union de Filadelfia. El Sporting ha jugado 12 de sus 14 encuentros esta temporada como visitante, y está en el último lugar de la Conferencia del Este con 14 puntos. El Union, con cuatro victorias y cuatro empates, se mantiene como uno de los únicos tres equipos que no ha perdido en su estadio, junto a Kansas City y Los Angeles, e igualó con 23 puntos a los Red Bulls de Nueva York, los líderes del Este. Filadelfia controló el partido en el segundo tiempo y tuvo varias oportunidades de anotar. A los 72 minutos, un cabezazo del guatemalteco Carlos Ruiz pasó cerca de la barra y el arquero Jimmy Nielsen salvó un disparo de Justin Mapp a los 77 minutos. En el primer minuto del tiempo de reposición, el mediocampista de Filadelfia Amobi Okugo remató desde unos nueve metros, pero Nielsen le negó la anotación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×