San José Earthquakes 0-0 LA Galaxy… La visita rescató un punto

El Galaxy de Los Angeles usó este sábado a su delantero Mike Magee como arquero durante todo el segundo tiempo, pero de cualquier manera logró un empate sin goles frente al San José Earthquakes en...
 El jugador del LA Galaxy, Mike Magee, fue escogido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer (MLS) por la North American Soccer Reporters (NASR).
Santa Clara, California, EUA -
  • El delantero reconvertido logró un par de atajadas clave

El Galaxy de Los Angeles usó este sábado a su delantero Mike Magee como arquero durante todo el segundo tiempo, pero de cualquier manera logró un empate sin goles frente al San José Earthquakes en la MLS.

En Santa Clara, California, Magee ocupó el lugar del arquero suplente Josh Saunders cuando éste se fue expulsado a los 43 minutos por un codazo a un rival. El titular jamaicano Donovan Ricketts había salido antes por una lesión en un brazo.

El delantero reconvertido logró un par de atajadas clave y frenó varios ataques del San José Earthquakes dentro del área para que el Galaxy estirara su invicto a 10 partidos. Los Angeles lidera la Conferencia Oeste con 35 puntos, siete más que FC Dallas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×