David Beckham se enfrentará por primera vez al Real Madrid

El partido de este sábado entre el LA Galaxy y el Real Madrid será memorable para la afición del futbol estadounidense. Sin embargo, el partido representa un significado aún más especial para...
El partido de este sábado entre el LA Galaxy y el Real Madrid será memorable para la afición del futbol estadounidense. Sin embargo, el partido representa un significado aún más especial para David Beckham, quien enfrentará a su ex equipo.
 El partido de este sábado entre el LA Galaxy y el Real Madrid será memorable para la afición del futbol estadounidense. Sin embargo, el partido representa un significado aún más especial para David Beckham, quien enfrentará a su ex equipo.
Carson, California, EUA -
  • Aaseguró que muchos de sus mejores recuerdos dentro de la cancha los vivió con el equipo “Merengue”

El partido de este sábado entre el LA Galaxy y el Real Madrid será memorable para la afición del futbol estadounidense. Sin embargo, el partido representa un significado aún más especial para David Beckham, quien enfrentará a su ex equipo por primera vez desde que los dejó por los angelinos en el 2007, tras cuatro Temporadas con los “Merengues”.

La figura del futbol mundial que revolucionó al mundo con sus cortes de pelo extravagantes y su extraordinario toque de balón espera con ansia el juego del sábado y al hablar del Real Madrid, se le pasan muchos recuerdos de los cuatro años que vivió con ellos.

"Personalmente tengo muchos recuerdos del Real Madrid y es la primera vez que lo voy a enfrentar desde que salí de ahí”, dijo el inglés tras culminar la conferencia del viernes, la última antes del esperado partido.

"Viví cuatro años maravillosos con ese club y admiro mucho al equipo"

“Viví cuatro años maravillosos con ese club y admiro mucho al equipo. Son gente que me trataron muy bien, la afición, los directivos, fue algo muy especial en mi carrera y siento mucho afecto por el Real Madríd", agregó.

Beckham también destacó que no se trata de tan sólo un juego especial para él, ya que considera que enfrentar a un equipo de tanto calibre como Real Madrid será una experiencia única para sus compañeros, como también para los aficionados.

"Es muy motivante para mis compañeros, a pesar de ser un partido de exhibición, es excitante para la gente, aficionados, el ver a jugadores como Cristiano (Ronaldo), Iker (Casillas), Kaká, y espero que sea un partido atractivo”, dijo el Jugador Franquicia del Galaxy, quien aseguró que muchos de sus mejores recuerdos dentro de la cancha los vivió con el equipo “Merengue”.

"Tengo muchos buenos recuerdos, en mi primer año estuve ahí con jugadores como Zinedine Zidane, Ronaldo, Raúl, Roberto Carlos, Figo, todos ellos grandes jugadores y éramos un mismo equipo, no creo que pudo haber alguien mejor que estos que acabo de nombrar”, dijo Beckham.

“El mejor momento fue mi último año cuando ganamos la Liga, eso es un recuerdo que tengo y que nunca olvidaré, también haber jugado cuatro años al lado de Zidane es uno de los mejores recuerdos que tengo de haber jugado para Real Madrid”.

Beckham continuará por el sendero de las memorias durante el mes de julio, ya que también enfrentará a su otro ex equipo en lo que será el Partido de las Estrellas de la MLS, ante el Manchester United. El volante les agradeció a los aficionados de la MLS por el honor de ser seleccionado para el encuentro.

“Tengo que dar las gracias por haber sido elegido al Partido de las Estrellas, es un honor, es un reconocimiento al trabajo que hacemos  jugar ante Manchester United en Nueva York”, dijo el inglés. “Solamente he enfrentado al Manchester United una vez y yo estaba con AC Milán, fue un sentimiento muy especial, fue mi primer club profesional y hasta la fecha considero a Manchester United mi casa y enfrentarlos siempre será muy especial".

Claro está que toda esa emoción y nostalgia tendrá que ser controlada por Beckham a la hora de saltar a la cancha, ya que reconoce que ahora representa al LA Galaxy y a la MLS. Por eso es que buscará encontrar la clave para ganar este sábado y darle una nueva alegría a sus aficionados.

"Todos ellos son grandes jugadores, va a ser muy difícil ganarles, pero independientemente del resultado debemos de disfrutar el partido, uno nunca sabe, pero posibilidades de ganar si las hay, ellos vienen de estar de vacaciones y están empezando una Pretemporada”, dijo Beckham. “Pero aún así, el técnico José Mourinho va a querer ganar, de eso no tengo duda”.

“Va a ser un buen partido", concluyó.

Con información de www.FutbolMLS.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×