Recibe nuestro newsletter
 

Chivas USA buscar nueva casa

Quieren estadio propio. (Foto: Getty Images)
Quieren estadio propio. (Foto: Getty Images)

Raymundo Gonzlez | MEDIOTIEMPO
Los ngeles, California, Estados Unidos, mircoles 15 de Febrero del 2012

  • En el 2013 planean salirse del Home Depot Center, casa del 'odiado' rival, Galaxy de Los Ángeles
  • Una opción para el club rojiblanco es el Coliseo Olímpico

Tratando de buscar su propio hogar y ya no compartirlo con su rival deportivo, el Galaxy de Los Ángeles, Chivas USA tiene proyectado mudarse de casa para el 2013, es decir, dejar el Home Depot que ha sido su hogar desde que nació el proyecto del equipo de futbol en la MLS.

Entre los inmuebles que han pensado para que sea la nueva casa del cuadro rojiblanco, se encuentra el Estadio Olímpico de Los Ángeles, y lo buscarían por la estrategia de su ubicación, ya que en sus alrededores existe una amplia comunidad de mexicanos.

"El Home Depot, es un gran estadio, es un lugar que nos ha recibido de maravilla, pero Chivas USA necesita su propia casa"

"Un proyecto muy importante para Chivas USA, que ya es reconocido, es que nos tenemos que mudar; el Home Depot, es un gran estadio, es un lugar que nos ha recibido de maravilla, pero Chivas USA necesita su propia casa.

El centro de Los Ángeles sería una gran opción pero hay otras, tenemos al menos cinco, que se están analizando en estos momentos y queremos a mediados de año tomar la decisión para tal vez jugar la temporada 2013 allá (en su nueva casa), que sería un reto grande. Lo que sí es definitivo, es que Chivas tiene que buscar una casa nueva", expresó Rodrigo Morales, Director de Mercadotecnia del club rojiblanco.

La idea de sacar a Chivas USA del Home Depot es parte del proyecto que tienen de buscar una mayor identidad, y que los aficionados sientan al equipo más de ellos.

"Imagínate, compartimos casa con nuestro máximo rival, y no sólo compartimos, sino realmente el Home Depot Center es del Galaxy. También es padre estar en la casa de tu rival, pero bueno, es un hecho que necesitamos nuestra propia casa, para crear nuestra identidad y tener nuestra relevancia en el mercado", puntualizó Morales.

Por ahora, todo indica que el Coliseo de Los Ángeles es el más cercano a que se convierta en la nueva fortaleza de Chivas USA para la temporada 2013, por lo pronto, este año lo seguirán jugando en el Home Depot Center, junto a su 'odiado' rival.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios