Guille Franco, cerca del Chicago Fire

El delantero argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco está muy cerca de contratarse como nuevo refuerzo del Chicago Fire en la MLS.
 El delantero argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco está muy cerca de contratarse como nuevo refuerzo del Chicago Fire en la MLS.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pachuca fue el último equipo del delantero naturalizado mexicano

El delantero argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco está muy cerca de contratarse como nuevo refuerzo del Chicago Fire en la MLS. En entrevista concedida a Oscar Guzmán del programa radiofónico “Juega con Fire”, el Presidente de futbol del club estadounidense, Javier León, confirmó la noticia: “Te quiero confirmar que sí hemos tenido la oportunidad de platicar con Guillermo Franco y en los últimos días hemos entablado una plática para explorar la posibilidad de que él pudiera unirse al grupo, todavía hay una serie de trámites por el cupo de la plantilla en la Liga (MLS) pero él tiene la intención y nosotros también. En las próximas 48 horas se podría hacer oficial”. El dos veces mundialista mexicano seguiría los pasos de sus ex compañeros en el Tricolor Cuauhtémoc Blanco, Nery Castillo y Pavel Pardo. “Seguimos en esta política de traer jugadores como en el caso de Pavel ganadores, serios y que entregan todo para la camiseta y el Guille califica en todas esas”. Los detalles de la contratación no están aún estipulados aunque el dirigente abrió la posibilidad para que el ex delantero del Monterrey y Pachuca en el balompié azteca pudiera vivir más de un torneo en la MLS antes de pensar en el retiro. “No sería jugador franquicia en primera instancia. Hemos tenido una plática muy abierta muy honesta. El “Guille” es un tipo muy especial. Afortunadamente en el Chicago Fire, empezando por el dueño Andrew Hauptman, hemos logrado un sentimiento de familia en el Club, entonces queremos que llegue primero y conozca primer a la familia y él está de acuerdo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×