Recibe nuestro newsletter
 

Chivas USA oficializa pase del 'Cubo' Torres

  • Ya se reportó con el club californiano. (Foto: Club Chivas)
  •  El Cubo llevará la camiseta número diez. (Foto: Club Chivas)
 

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 10 de Julio del 2013

  • Portará el número 10 en los dorsales

Se oficializó el pase del delantero de Chivas, Erick  “El Cubo” Torres a Chivas USA, quien ya se integró en Filadelfia con su nuevo equipo el cual es dirigido por José Luis Real.

Desde que finalizó el torneo pasado, la posibilidad de que el delantero fuera cedido a su hermano californiano comenzó a tomar fuerza y que terminó por decretarse ante la llegada de Aldo de Nigris al Guadalajara.

“El Cubo” podrá ser tomado en cuenta por su técnico apenas reciba su visa de trabajo en los Estados Unidos, así como el pase internacional.

También se oficializó, por parte del Rebaño Angelino, que el delantero de Tlajomulco portará la camiseta “10” en la escuadra dirigida por el “Güero” Real, quien aplaudió la llegada del “Cubo” al cual señaló como un delantero “diferente”.

“La llegada de Érick es muy importante para Chivas USA ya que nos va a fortalecer en una parte en la que el equipo ha tenido mayor necesidad, es un jugador diferente y de mucho nivel. Es un delantero muy joven que debutó a los 17 años y que se ha mantenido siempre como un jugador de mucho futuro. Tiene una mentalidad muy fuerte y positiva, tal como se necesita para ser el centro delantero de Chivas”, señaló Real Casillas, técnico que le dio la oportunidad en Primera División.

En tanto, el atacante tapatío reconoció la satisfacción que le genera reforzar a Chivas USA en la MLS.

"La llegada de Érick es muy importante para Chivas USA ya que nos va a fortalecer en una parte en la que el equipo ha tenido mayor necesidad, es un jugador diferente y de mucho nivel."

“Estoy muy contento por incorporarme al equipo de Chivas USA, estoy muy motivado de estar aquí ya que además hay muy buenos compañeros. Vengo con la motivación de hacer las cosas bien y de aportar lo más posible al equipo”, sentenció.

El dirigente de Chivas y Chivas USA, Dennis Te Kloese, venía manejando esta opción desde poco después de que finalizó el torneo pasado, y ahora pudo concretar esta negociación transfiriendo al canterano del Guadalajara.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios