Gonzalo Pineda jugará con el Seattle Sounders

Gonzalo Pineda volverá a las canchas. Luego de más de 10 meses de inactividad profesional al no tener equipo en el futbol mexicano, el zurdo mexicano fue fichado por el Seattle Sounders de la MLS...
Gonzalo Pineda volverá a las canchas. Luego de más de 10 meses de inactividad profesional al no tener equipo en el futbol mexicano, el zurdo mexicano fue fichado por el Seattle Sounders de la MLS para la siguiente temporada.
 Gonzalo Pineda volverá a las canchas. Luego de más de 10 meses de inactividad profesional al no tener equipo en el futbol mexicano, el zurdo mexicano fue fichado por el Seattle Sounders de la MLS para la siguiente temporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador jugó por última vez el 28 de abril del 2013 y luego paró al no tener equipo
  • Se unirá a la Pretemporada del club en Tucson, Arizona previo al comienzo de la MLS

Gonzalo Pineda volverá a las canchas. Luego de más de 10 meses de inactividad profesional al no tener equipo en el futbol mexicano, el zurdo mexicano fue fichado por el Seattle Sounders de la MLS, equipo con el que comenzará la Pretemporada en próximos días y que marcará su vuelta al balompié.

Pineda está a la espera de recibir su visa de trabajo y su transfer internacional para poder enrolarse con el cuadro norteamericano en Tucson, Arizona, sede donde realizan sus prácticas previas al inicio de la campaña del futbol estadounidense.

"Gonzalo puede leer muy rápido los partidos y siempre será muy bueno contar con un jugador de esas características para el siguiente año"

“Gonzalo Pineda es un mediocampista central con una Copa del Mundo de experiencia. Es un jugador con mucha inteligencia, buena técnica individual y visión. Gonzalo puede leer muy rápido los partidos y siempre será muy bueno contar con un jugador de esas características para el siguiente año”, explicó Chris Henderson, Director Deportivo del club.

El “Gonzo” jugó su último partido profesional el 28 de abril del 2013 cuando enfrentó a Chivas en el Estadio Omnilife en lo que representó una amarga experiencia, pues más allá de que los emplumados consiguieron el triunfo, vio la tarjeta roja a los 26 minutos de partido y no pudo jugar el último partido de la temporada en la que Gallos Blancos descendió, por lo que se quedó a un juego de llegar a los 400 partidos de Liga en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×