El Dynamo espera al 'Cubo' Torres el 8 de julio

El delantero mexicano Erick Torres aún no ha reportado con su nuevo equipo, el Houston Dynamo, aunque lo haría el 8 de julio ya que abra la ventana veraniega de traspasos en la MLS, según confirmó...
 El delantero mexicano Erick Torres aún no ha reportado con su nuevo equipo, el Houston Dynamo, aunque lo haría el 8 de julio ya que abra la ventana veraniega de traspasos en la MLS, según confirmó el club a Medio Tiempo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Torres no ha notificado a su nuevo club sobre su fecha de llegada

El delantero mexicano Erick Torres aún no ha reportado con su nuevo equipo, el Houston Dynamo, aunque lo haría el 8 de julio ya que abra la ventana veraniega de traspasos en la MLS, según confirmó el club a Medio Tiempo.

Sin embargo y aunque esa es la idea del Dynamo, la fecha no es exacta y Torres no ha notificado al club sobre cuál será el día de su arribo, por lo que podría ser después.

El "Cubo" se despidió de Chivas tras el final del Torneo Clausura 2015 para volver a la MLS, donde ya jugó con Chivas USA entre 2013 y 2014.

Torres anotó 22 goles en su primera etapa dentro de la liga de Estados Unidos y ahora buscará ganarse a la afición de Houston, equipo que marcha en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×