'Chicharito', atractivo para el 'business': Alexi Lalas

Con una visión más amplia del mundo del fútbol, Alexis Lalas ve con muy buenos ojos la llegada de Giovani dos Santos a la MLS, pero vería todavía mejor si se consuma el fichaje del "Chicharito".
'Chicharito', atractivo para el 'business': Alexis Lalas
Baltimore, Estados Unidos -
  • El ex defensa estadounidense señaló que pagaría por ver a Hernández en EU
  • Según Lalas, Javier sería un gran negocio para la MLS

Sí, por la calidad de futbolista, pero más por lo que puede lograr fuera de la cancha.

Ya sin la voluminosa barba que lo caracterizó en su etapa como futbolista y con una visión más amplia del mundo del fútbol, Alexi Lalas ve con muy buenos ojos la llegada de Giovani dos Santos a la Major League Soccer, pero vería todavía mejor si se consuma el fichaje del “Chicharito”.

“Pagamos porque en la cancha ‘Chicharito puede cambiarlo todo, y fuera puede cambiar el ‘business’, y es importante para el negocio del fútbol porque jugadores como ‘Chicharito’ hacen goles, pero también venden playeras, eso es importante, no tenemos mucho y puede cambiar todo”, manifestó Lalas en entrevista con Mediotiempo.

Ahora Lalas está en la faceta de comentarista, y aunque sigue sin tener al fútbol mexicano entre sus preferidos, ve más allá del pasaporte y de lo que podría convenirle al balompié de Estados Unidos.

“Es buenísimo (la llegada de Giovani y la posible contratación de Hernández), una noticia increíble para los jugadores, los equipos, esto es muy importante para la Liga y para el fútbol en los Estados Unidos porque ellos pueden hacer cosas importantes en la cancha y fuera de ella para todos los aficionados.

“Yo quiero pagar para ver jugadores como ‘Chicharito’ y Giovani dos Santos, y es importante que tengamos a esos jugadores”.

VISLUMBRA A LA MLS COMO LA MEJOR LIGA

El arribo de Gio aunado al de Andrea Prilo, Steven Gerard, Frank Lampard, y anteriormente Sebastian Giovinco y Kaká, hacen pensar a Lalas que la MLS comienza a tener argumentos para ser la mejor Liga del mundo.

“Sí, en el futuro la MLS va a ser la mejor Liga del mundo, pero eso es sólo una opinión, es subjetivo”, admitió.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×