'CH14' y Vela rechazaron 16 mdd de la MLS

La ilusión que tenían en la MLS de convencer a Javier "Chicharito" Hernández y a Carlos Vela de la misma manera que hicieron con Giovani Dos Santos para mudarse a los Estados Unidos, se diluyó en...
El delantero mexicano Javier Hernández apareció en la lista que el Manchester United facilitó a la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol para la Champions League.
 El delantero mexicano Javier Hernández apareció en la lista que el Manchester United facilitó a la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol para la Champions League.
Guadalajara, Jalisco -
  • No se descarta que en un futuro cercano, puedan considerar una propuesta de la MLS

La ilusión que tenían en la MLS de convencer a Javier “Chicharito” Hernández y a Carlos Vela de la misma manera que hicieron con Giovani Dos Santos para mudarse a los Estados Unidos, se diluyó en las últimas horas.

Con base en una interesante propuesta en el aspecto deportivo, el proyecto, pero también a “billetazos”, Giovani Dos Santos decidió llegar a la MLS con el LA Galaxy, pero no corrieron con la misma suerte con los delanteros del Tri, quienes militan en Europa y que significaban una apuesta importante para la liga de los Estados Unidos.

Una fuente cercana a las negociaciones, confió a Mediotiempo que Eduardo Hernández, apoderado de los dos delanteros, dio las gracias a la propuesta que consistía en un sueldo cercano a los 16 millones de dólares para los dos futbolistas.

La propuesta económica para “CH14” consistía en 10 millones de dólares por año, además de otro tipo de incentivos en aspecto mercadológico, como elevarlo a ser la imagen principal de la liga. La propuesta para el delantero de Cancún rondaba los seis millones de billetes verdes.

También se supo que el representante de los dos delanteros surgidos de la cantera de Chivas, dijo que por ahora no es del interés de ambos futbolistas abandonar sus opciones en Europa, pero a un corto plazo, si la MLS mantiene el interés de extender la invitación a los dos atacantes, la oferta puede ser considerada seriamente.

De tal manera, se cerró la oportunidad de “Chicharito” de convertirse en el futbolista mejor pagado de toda la MLS, por encima de Andrea Pirlo, y otros tantos más. En el futuro, no se descarta, pero por ahora el mensaje enviado fue un “no, thanks”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×