Vucetich se ilusiona con título de Mundial de Clubes

A dos días del debut de Monterrey en el Mundial de Clubes, Víctor Vucetich, timonel de los albiazules, magnificó la confianza que le tiene a su equipo e inclusive comentó que tienen todas las...
A dos días del debut de Monterrey en el Mundial de Clubes, Víctor Vucetich, timonel de los albiazules, magnificó la confianza que le tiene a su equipo e inclusive comentó que tienen todas las condiciones para llevarse el título.
 A dos días del debut de Monterrey en el Mundial de Clubes, Víctor Vucetich, timonel de los albiazules, magnificó la confianza que le tiene a su equipo e inclusive comentó que tienen todas las condiciones para llevarse el título.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Apunta a poner el nombre del  futbol en México en alto

A dos días del debut de Monterrey en el Mundial de Clubes, Víctor Vucetich, timonel de los albiazules, magnificó la confianza que le tiene a su equipo e inclusive comentó que tienen todas las condiciones para llevarse el título. Tras finalizado el Apertura 2012, Rayados puso su mira en la justa internacional, y ahora el estratega de La Pandilla hizo énfasis en que se está listo para destacar en Japón. “Podemos avanzar y ser la sorpresa de ese torneo, el Barcelona (el año pasado) marcaba cierta clase de diferencia, hay más oportunidad para todos ahora que no está, sin duda Monterrey tiene condiciones para ser campeón. "Tenemos confianza y nos preparamos para eso, conocemos la forma de jugar de ese torneo y sabemos la importancia del debut, tenemos calidad en nuestro plantel, tenemos confianza”, señaló. Al estar en un Mundial de Clubes, Vucetich sabe que ahora el club no sólo representa a Nuevo León sino que también a todo el futbol del país, así que apunta a demostrar que el futbol azteca ha crecido en diferentes justas internacionales poniendo de ejemplo las Copas del Mundo. “El futbol mexicano viene creciendo y lo ha demostrado en algunas competiciones. (El Mundial) es la oportunidad de que mostremos al futbol mundial nuestra capacidad de crecimiento. “La diferencia nuestra, de otras ligas más ricas, es que la Liga mexicana ha crecido y se ha hecho fuerte, tenemos ocho ó diez equipos que pueden ser campeones y eso fortalece, muchos jugadores en la selección también ayudan para el fortalecimiento del futbol mexicano", finalizó.        

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×