Águilas se hablaron fuerte en última práctica

Después del fracaso consumado en el primer partido del Mundial de Clubes, en América se hablaron fuerte previo a la práctica de hoy.
Osaka, Japón -
  • El Presidente Deportivo, Ricardo Peláez, dio un discurso a cuerpo técnico y jugadores

América tuvo su última práctica en territorio japonés antes de disputar el duelo por el quinto y sexto lugar del Mundial de Clubes y sirvió para que cuerpo técnico, jugadores y Directiva cerraran filas tras el fracaso que resultó el viaje.

Las Águilas llegaron cerca de las 10:30 de la mañana al J-Green Complex, donde han entrenado durante su estadía en la competencia, aunque ni Ignacio Ambriz ni Ricardo Peláez lo hicieron con el resto del cuerpo técnico y los jugadores que comenzaron a trabajar bajo las órdenes del Preparador Físico, Luis Betolaza. Tras el calentamiento, Ricardo Peláez reunió a todo su cuerpo técnico y a toda la plantilla, además de los directivos que están presentes en las prácticas, para abrazarse todos en un circulo y después pasar al centro y dar algunas palabras. El Presidente Deportivo de las Águilas comenzó a dar un discurso en el que los jugadores estuvieron muy atentos e incluso recurrió a algunos aspavientos. El arbitraje y el ánimo del grupo fueron los temas que Peláez tocó y que se pudieron escuchar hasta donde se encontraban los medios de comunicación. Dicha charla duró poco más de 10 minutos para terminar con un aplauso y de inmediato ponerse a trabajar bajo las órdenes de Ignacio Ambriz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×