Dos hinchas de River, detenidos en Japón por robo

Por robo a una tienda de conveniencia, dos hinchas de River Plate fueron detenidos por la policía japonesa.
 Por robo a una tienda de conveniencia, dos hinchas de River Plate fueron detenidos por la policía japonesa.
Yokohama, Japón -
  • Algunos comercios de Japón han prohibido la entrada a aficionados de River

El pasado martes, previo al debut de River Plate en el Mundial de Clubes Japón 2015, dos aficionados argentinos robaron un establecimiento en el centro de Osaka, por lo que este viernes fueron detenidos por las autoridades niponas.

Fue durante el "banderazo" que los más de 15 mil seguidores del cuadro "Millonario" organizaron en el barrio de Dotonburi cuando ambos ingresaron a un Family Mart -una mini tienda de autoservicio- para robar algunas cervezas; cuando fueron detectados, el vendedor intentó llamar a la policía, por lo que fue golpeado.

Con algunas heridas en la cabeza y en las piernas, el vendedor fue atendido mientras los dos seguidores escaparon solo por algunas horas, pues ya fueron detenidos en la provincia al sur de Japón.

Dicha situación provocó que en Tokyo, lugar en el que se han reunido los aficionados previo al último partido del Mundial de Clubes, algunos establecimientos coloquen en sus puertas anuncios en los que se prohíbe la entrada a toda persona que porte algo alusivo al equipo argentino, llamándolos incluso "criminales".

Se prevé que para la Final del torneo, que se disputará este domingo en el Yokohama Stadium, sean más de 18 mil hinchas de River Plate los que se den cita para apoyar a su equipo ante el Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×