Kashiwa Reysol-Monterrey… Rayados comienza su sueño en Japón

A pocas horas de su debut en el Mundial de Clubes, el equipo de Monterrey está listo para comenzar a escribir una página más en su historia, la cual desea con bordar en letras doradas para poner...
A pocas horas de su debut en el Mundial de Clubes, el equipo de Monterrey está listo para comenzar a escribir una página más en su historia, la cual desea con bordar en letras doradas para poner en alto el nombre de su institución.
 A pocas horas de su debut en el Mundial de Clubes, el equipo de Monterrey está listo para comenzar a escribir una página más en su historia, la cual desea con bordar en letras doradas para poner en alto el nombre de su institución.  (Foto: Notimex)
Nagoya, Japón -
  •  El equipo regiomontano se declara listo para su debut en el Mundial de Clubes
  • El partido frente al Kashiwa Reysol será este domingo a partir de las 19:45 horas en el Estadio Toyota

A pocas horas de su debut en el Mundial de Clubes, el equipo de Monterrey está listo para comenzar a escribir una página más en su historia, la cual desea con bordar en letras doradas para poner en alto el nombre de su institución, pero también la del futbol mexicano que no ha tenido mayor brillo en este torneo.

El sueño de trascender en Japón que el  conjunto  regiomontano comenzó el pasado 28 de abril cuando se proclamó Campeón de la Concachampions tras superar al Real Sat Lake, está más latente que nunca para los albiazules que este domingo 11 tendrán que superar la primera prueba llamada Kashiwa Reysol a partir de las 19:45 horas. 

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich tendrá que mostrar sus mejores armas para vencer la rapidez y orden del cuadro local, que llega embalado a este duelo, luego de ganar el título de la Liga nipona hace una semana y, posteriormente derrotar, en el juego de “repechaje”, al Auckland City apenas el pasado jueves.

Para este certamen la escuadra del Cerro de la Silla se presenta completo, al no tener ningún lesionado, y lo mejor es que si bien no llega con partidos previos, sí lo hace con jugadores que llegan en buenas condiciones físicas tras poco más de un mes de preparación, y sobre todo que en la motivación lucen fuertes.

Apenas ayer Humberto Suazo declaró sentirse en óptimas condiciones en lo físico y emocional, en tanto que César Delgado ya presenta un mejor ritmo de juego, después de que durante el torneo de Liga no estuvo en su mejor nivel, tras no realizar la pretemporada.

Por su parte Aldo De Nigris, quien durante casi todo el Apertura 2011 se la pasó fuera de las canchas al presentar dos lesiones, se ha recuperado al cien por ciento de sus molestias y está listo para aparecer en el 11 titular si así lo decide el entrenador rayado.

Ricardo Osorio con su experiencia internacional, y Neri Cardozo que ya sabe lo que es jugar en este torneo internacional, serán piezas fundamentales en el accionar del cuadro regiomontano durante el desarrollo de esta competencia en tierras niponas.

En La Pandilla también hay un par de elementos que buscan seguir con su paso exitoso, ya que en cada torneo en el que han participado en el último año han ganado cuatro medallas, como son los casos de Hiram Mier y Jesús Zavala, por lo que en Japón  quieren levantar su quinta presea, luego de sumar la del Campeonato del Apertura 2010 y la Concachampions en el 2011 con el Monterrey, además de la Copa Oro y los  Juegos Panamericanos con la Selección Mexicana.

Así que todo está listo para el club Monterrey, su encuentro con la historia será a partir de que comience a rodar el balón en la cancha del Estadio Toyota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×