Dedica Barcelona título a David Villa

El Barcelona levantó su segundo título en el Mundial de Clubes, y aunque en el partido definitivo David Villa fue el gran ausente, luego de una fractura de tibia y el peroné en el juego de...
 El Barcelona levantó su segundo título en el Mundial de Clubes, y aunque en el partido definitivo David Villa fue el gran ausente, luego de una fractura de tibia y el peroné en el juego de Semifinales frente al Al Saad.
Estadio Yokohama en Japón -
  • Cess Fábregas lamentó que el delantero no haya estado en la Final contra el Santos

El Barcelona levantó su segundo título en el Mundial de Clubes, y aunque en el partido definitivo David Villa fue el gran ausente, luego de una fractura de tibia y el peroné en el juego de Semifinales frente al Al Saad, sus compañeros le dedicaron el campeonato que obtuvieron en Japón. Cesc Fábregas lamentó que el delantero no haya estado presente en la celebración de esta conquista, luego de que el atacante tuvo que regresar a Barcelona donde será operado este lunes. "Son días difíciles para él (Villa), no está acá y es una pena que no pueda formar parte de este título, pero se lo dedicamos a él", expresó. "Son días difíciles para él (Villa), no está acá y es una pena que no pueda formar parte de este título, pero se lo dedicamos a él" En torno al título que este domingo se adjudicó el conjunto español, Fábregas dijo que es algo inolvidable en su carrera. "Es una experiencia inolvidable para mi, siento mucho orgullo", dijo el ofensivo culé al término del partido de la Final frente al Santos de Brasil donde Barcelona goleó 4-0 al conjunto sudamericano. "Sabíamos que la posición (de balón) era muy importante porque los jugadores del Santos son muy rápidos en la contra y había que jugar inteligentes y así lo hicimos", señaló en breve entrevista al salir del vestidor ya con la alegría de ser Campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×