InternacionalMundial de ClubesJapón 2012Cuartos IUlsan Hyundai - Monterrey


'Chupete' deja el Mundial de Clubes

El chileno quedó fuera de actividad en la justa mundialista. (Foto: Mexsport)
El chileno quedó fuera de actividad en la justa mundialista. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Toyota, Japón, domingo 9 de Diciembre del 2012

  • 'Chupete' tiene un desgarro y estaría un mes fuera
  • Rayados se medirá al Chelsea el próximo jueves en la Semifinal del Mundial
  • Suazo y De la Peña no pudieron ver acción ante Ulsan Hyundai en Cuartos
Lo que está viviendo Monterrey es lo que tanto anhelaban sus jugadores, pero ahora en el Mundial de Clubes deberá soñar sin su mejor jugador. Humberto Suazo está descartado por lesión en la competencia, y este lunes estaría regresando a México para iniciar su rehabilitación.
 
Los temores fueron confirmados en el caso del chileno, quien tiene un desgarro de cuatro centímetros en el muslo derecho, y por tal motivo estaría sin participar en lo que resta de la justa mundialista, donde ahora su equipo está instalado en la ronda Semifinal.
 
'Chupete' fue el gran ausente en el triunfo de La Pandilla ante el Hyundai Ulsan, y en su regreso a México estará acompañado por el joven César de la Peña, quien tiene una infección en la ingle derecha y también fue dado de baja.
 
Incluso, lo de ‘Chupete’ también estaría afectando a Monterrey en el torneo de Liga, puesto que se pronostica que su recuperación tardará al menos un mes, y la campaña del futbol mexicano arranca el 4 de enero.
 
“Humberto está definitivamente descartado, el médico nos pasó el diagnóstico y tendrá que volver para la recuperación; es un gran jugador y un referente para nuestro equipo en ataque. Será un jugador que nos hará falta, pero estamos en condiciones para actuar con lo que tenemos”, declaró el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich.
 
Por lo pronto La Pandilla deberá comenzar con sus preparativos para el club inglés, pero deberá ingeniárselas sin el mítico andino, quien recientemente se convirtió en el máximo anotador en la historia del club albiazul.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios