Uzbekistán se jugará la vida ante Estados Unidos

El conjunto de Uzbekistán regresó a los entrenamientos con la intención de dejar atrás el mal sabor de boca causado por su pobre debut en la Copa Mundial Sub 17, en el que fueron goleados por...
El conjunto de Uzbekistán regresó a los entrenamientos con la intención de dejar atrás el mal sabor de boca causado por su pobre debut en la Copa Mundial Sub 17, en el que fueron goleados por Nueva Zelanda 4 goles a 1.
 El conjunto de Uzbekistán regresó a los entrenamientos con la intención de dejar atrás el mal sabor de boca causado por su pobre debut en la Copa Mundial Sub 17, en el que fueron goleados por Nueva Zelanda 4 goles a 1.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Su delantero estrella Khakimov se encuentra lesionado
  • El DT asegura que tiene elementos para ganar

El conjunto de Uzbekistán regresó a los entrenamientos con la intención de dejar atrás el mal sabor de boca causado por su pobre debut en la Copa Mundial Sub 17, en el que fueron goleados por Nueva Zelanda 4 goles a 1. Y ahora tendrán que jugarse todo en el  duelo ante los Estados Unidos, equipo que lució poderoso en su presentación.

"Ahora podremos usar otros recursos y creo que llegaremos listos para el juego del miércoles"

Aún así, el Técnico  Aleksey Evstafeev tiene la fe puesta en sus jugadores, además  de que ya pudo observar de cerca a sus rivales, por lo que podrá preparar una mejor estrategia. “Nos quedamos a observar el juego de ayer y pudimos observar como juegan en sus desplazamientos, en su línea delantera, media y en zona defensiva. Ahora podremos usar otros recursos y creo que llegaremos listos para el juego del miércoles”. Aseguró que la temperatura ambiente fue factor para el bajo rendimiento físico, pero que sigue sin entender que les pasó a sus jugadores en la jornada dominical. “Primero el calor, es muy caliente y difícil jugar así y como segundo factor está el hecho de lo que jugamos, eso es una incógnita para mí ya que no sé que le pasó al equipo”. En la práctica de hoy, el goleador y elemento mas clave, Timur Khakimov fue separado de las prácticas debido a un malestar en la espalda baja, aunque afirmó el estratega que no es de cuidado por lo que podrá alinear el miércoles. “Khakimov tiene una pequeña molestia  en la espalda pero no es nada serio, le estamos dando un trabajo especial para que se recupera y pueda estar listo. Es el único lesionado así que considero que estaremos completos para el día del juego”, remató Evstafeev. Esta es la primera participación del representativo uzbeko en el certamen juvenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×