Uruguay pisó el TSM

La Selección Sub-17 de Uruguay reconoció ya la cancha del estadio Torreón, en donde tratará de amarrar el primer lugar del grupo "C" frente al conjunto de Inglaterra.
 La Selección Sub-17 de Uruguay reconoció ya la cancha del estadio Torreón, en donde tratará de amarrar el primer lugar del grupo "C" frente al conjunto de Inglaterra.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El DT dijo negó que buscará el empate
  • El factor calor afectará a los dos equipos

La Selección Sub-17 de Uruguay reconoció ya la cancha del estadio Torreón, en donde tratará de amarrar el primer lugar del grupo "C" frente al conjunto de Inglaterra. La situación de los charrúas les permite terminar la ronda grupal con tan solo el empate, por lo que se podría pensar que tratarían de administrar el esfuerzo en una ciudad tan árida como es Torreón. No obstante, el Director Técnico Fabián Coito, declaró enfáticamente que no está dentro de sus planes salir en busca de la igualada, toda vez que no es parte de su filosofía de juego. “El empate nos deja en primero del grupo, pero no está en los planes salir a buscar el empate, saldremos a jugar un partido de futbol como lo hemos hecho, con nuestras virtudes en defensa e intentando en base a la información que tenemos del rival,  llegar al gol de distintas formas. Nosotros queremos ganar el grupo para volver a la sede donde estábamos hasta hoy”, aceptó el uruguayo. Precisamente sobre el calor que impera en la región, Coito dijo estar preparado en la medida de lo posible, ya que no cuenta con tiempo de adaptación en este sentido. “Estábamos informados, sabíamos de las condiciones que del clima, lógicamente no es fácil hacer una preparación porque estábamos en una ciudad más fresca, ahora la diferencia de temperatura es muy grande, sobretodo mañana que vamos a jugar a  las tres de la tarde, lo tenemos en cuenta pero es todo lo que podemos hacer”. “Llegamos ayer, nuestra intención fue descansar lo más posible y ahora tenemos nuestro primer contacto con el estadio en que vamos a jugar, confirmamos lo excelente que está el estadio y el calor que realmente va a ser un factor muy importante para tener en cuenta”. Finalmente comentó que el buen inicio de su oncena lo tiene contento puesto que le brinda la tranquilidad de estar clasificado de antemano. “Por supuesto que está dentro de las expectativas, pero había que confirmarlo, de cualquier manera y más allá del buen desempeño tuvimos partidos muy duros, todos vieron lo que nos costó pero si era dentro de la expectativa lograr los primeros dos resultados para estar dentro de los octavos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×