Irarragorri dio su pronóstico

El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, brindó su pronóstico para el partido del que será anfitrión entre las selecciones de México y Alemania, mismo en que está en disputa el...
 El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, brindó su pronóstico para el partido del que será anfitrión entre las selecciones de México y Alemania, mismo en que está en disputa el boleto a la Final del Mundial Juvenil Sub-17.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Espera entrega de la afición lagunera
  • Apoyó a Compean y De María

El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, brindó su pronóstico para el partido del que será  anfitrión entre las selecciones de México y Alemania, mismo en que está en disputa el boleto a la Final del Mundial Juvenil Sub-17.

Deseó lo mejor al conjunto tricolor y, dentro de sus vaticinios, afirmó que La Laguna será también protagonista del juego apoyando a los mexicanos.

“Tengo muchos pronósticos, el primero una gran entrega de la afición lagunera que vive, respira y sueña a través del futbol, que se siente representada por su equipo, mañana nos uniremos al corazón de todo México y obviamente tengo toda la esperanza de que será un gran partido, espero que el balón ruede a nuestro favor y que sin lugar a dudas el resultado sea positivo”.

Agradeció también a la afición local por haber mantenido un promedio de 11 mil espectadores por encuentro en la ronda grupal y por haber agotado el boletaje para el duelo de este jueves.

“Los primeros partidos  el boletaje fue un poco más lento, sin embargo logramos un buen promedio de entrada que fue de 11 mil por cada partido, obviamente los horarios no nos ayudan mucho. Estoy convencido que la ola de alegría que trae México, engalanada por una semifinal hizo que la región se hiciera presente”.

Aquí no jugó México en la ronda de grupos y tuvimos asistencia promedio de 11 mil personas y hasta donde entiendo estamos cerca de ser record de asistencia en Mundial Sub-17”.

-¿Es negocio el Mundial?- “Al final del día uno no hace esto por negocio,  si hago un balance real de todo lo que ha dejado más allá de las alegrías, el propio hecho de que Yon de Luisa y Decio De María diseñaron este Mundial de una forma distinta nos enriqueció, yo me siento muy orgulloso de todos los colaboradores de Santos que participaron en este esfuerzo”.

En otro orden de ideas, Irarragorri Gutiérrez brindó su apoyo a Decio De María y Justino Compean como máximos dirigentes del futbol nacional al asegurar que, en lo deportivo, se han obtenido buenos resultados.

“El espaldarazo no se los dimos hoy, se lo dimos cuando fueron nombrados Presidente y Secretario General de la Federación, como todo en la vida, siempre habrá adversidades y la diferencia se hace con la forma en que se enfrentan, ha habido grandes momentos en muchas áreas y hay que reconocer que, a partir de que desapareció la Comisión de Selecciones Nacionales dejó de haber confusión”, remató el directivo santista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×