No nos afectó el gol tempranero: Antonio Briseño

Simplemente una desconcentración aislada. Así calificó Antonio Briseño, capitán del Tri Sub-17, a la jugada en la que Jonathan Espericueta perdió el balón y posteriormente cayó el tempranero gol...
La celebración fue total con el Tri.
 La celebración fue total con el Tri.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Michoacán, Morelia -
  • El capitán del Tri Sub-17 indicó que deberán entrar más concentrados Marco Bueno no quiso hablar de la jugada que provocó la expulsión norcoreana

Simplemente una desconcentración aislada. Así calificó Antonio Briseño, capitán del Tri Sub-17, a la jugada en la que Jonathan Espericueta perdió el balón y posteriormente cayó el tempranero gol de Corea del Norte que complicaba el debut de la Selección Mexicana en el Mundial de la categoría.

“No, no fue nerviosismo, fue una desconcentración, tú viste que perdió la bola un compañero, se nos vinieron y fue una buena jugada de ellos y ya. Es muy importante mostrarte con toda la afición mexicana y decir que aquí hay carácter, aquí hay personalidad y que a cualquiera se le puede ganar”, expresó.

Inclusive, el "Pollo" indicó que el gol del rival en ningún momento afectó el estado de ánimo de sus compañeros o la idea futbolística que se habían planteado, aunque aceptó que hay errores que tienen que mejorar de cara al próximo partido ante Congo.

“No nos afectó, como vieron pudimos remontar, fue un golpe y punto, nos levantamos y dimos la remontada. Estamos satisfechos pero hay que mejorar detalles, aunque es mejor arreglarlos ganando que perdiendo. Tenemos que entrar un poco más concentrados al principio y por supuesto, hay que mejorar la contundencia para meter uno o dos goles más y sacar el resultado”, concluyó Briseño.

BUENO RESALTÓ EL NO DESESPERARSE

La desesperación nunca llegó y ese fue un punto a favor del equipo mexicano. Marco Bueno, uno de los delantero del Tri indicó que a pesar de verse abajo en el marcado y tener varias jugadas de gol desaprovechadas en el primer tiempo, no provocó que se desesperaran y dejarán de buscar el arco rival, algo que al final les entregó buenas cuentas.

“No desesperarnos fue un punto que tuvimos a favor a pesar de que el portero de ellos estaba sacando todo, seguimos insistiendo y con base a eso cayó el resultado a favor. Hay que trabajar y hay que jugar con todo anduvimos un poco faltos de puntería, no tan certeros y eso hay que trabajarlo durante los entrenamientos”, dijo.

Sobre la jugada en la que robó una pelota y luego provocó la expulsión del portero norcoreano, Bueno señaló que necesita ver la repetición para comentar, aunque en primera instancia fue una roja justa para el rival.

“Fue una jugada muy rápida que ahorita no te podría decir, ya en la repetición cuando la vea podría hablar un poquito más. Es muy motivante y muy bonito que el estadio estuvo lleno y apoyándonos al cien por ciento”, dijo el atacante mexicano.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×