Enoja eliminación a holandeses

El quedar eliminados en la primera ronda del Mundial Sub-17 dejó por demás molestos a los holandeses, en especial a su técnico Albert Stuivenberg, quien lamentó que sus jugadores perdonaran muchas...
 El quedar eliminados en la primera ronda del Mundial Sub-17 dejó por demás molestos a los holandeses, en especial a su técnico Albert Stuivenberg, quien lamentó que sus jugadores perdonaran muchas veces frente al arco de México.  (Foto: María Elena Partida)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El DT de la 'Naranja Mecánica' lamentó que su Selección no fuera contundente frente al arco mexicano

El quedar eliminados en la primera ronda del Mundial Sub-17 dejó por demás molestos a los holandeses, en especial a su técnico Albert Stuivenberg, quien lamentó que sus jugadores perdonaran muchas veces frente al arco de México.

Y es que si bien el Tri ganó 3-2 para calificar invicto a la segunda fase, la escuadra europea fue muy superior a los aztecas, sin embargo, el cuadro naranja se cansó de fallar, entre ellos un penal que les pudo dar la victoria.

“Tuvimos tres chances (en el segundo tiempo) y en el primer tiempo como nueve; fueron dos errores personales en dos jugadas, y después en el medio tiempo también tuvimos más chances de anotar, depsués que fallamos el penal jugamos otra vez bien y  tuvimos chances para el 3-2”, expresó el estratega visitante.

Tras tomar la ventaja de 2-0, el combinado mexicano se vio alcanzado en el marcador, sin embargo, la buena actuación del arquero Rcihard Sánchez, quien atajó la pena máximaa los 59’, evitó que cayeran más goles, y Arturo González, con su gol en tiempo de compensación, se encargó de sellar el triunfo tricolor.

“En este torneo creo que para nosotros corrimos con esta mala suerte, pero creo que hay que ver este partido mejor, pero nos vamos a casa”. 

¿Se va decepcionado por la actuación que tuvo su Selección en este torneo?- “Claro que no es para ser feliz y ahora hay que ir a la casa, más por la forma de jugar hoy, es muy claro, solo hoy un equipo que sirve para ganar es Holanda y tiene muy buenos atacantes, pero la diferenciua es que México tuvieorn chances y los metieron y nosotros fallamos mucho”.

-¿Cuàl es el balance de su equipo en todo el torneo?- “En los últimos dos juegos teníamos chance para ganarlos, pero hoy, por la forma de jugar y aunque tal vez nos perdemos todo el torneo, hoy es un ejemplo de cómo Holanda puede y sabe jugar”. 

Y aunque por ser potencia mundial y ser reconocidas como una de las mejores escuelas en cuanto a la producciòn de talentos, Stuivenberg negó que la eliminaciòn en la primera ronda sea un fracaso para Holanda. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×