Inagotable apoyo de las tribunas del Hidalgo

La afición mexicana llenó el estadio Hidalgo en la ciudad de Pachuca para apoyar a la Selección MExicana Sub-17 en su partido de Cuartos de Final ante Francia.
 La afición mexicana llenó el estadio Hidalgo en la ciudad de Pachuca para apoyar a la Selección MExicana Sub-17 en su partido de Cuartos de Final ante Francia.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • La afición explotó con el gol de Carlos Fierro y hacia el final hizo retumbar el Cielito Lindo en el Hidalgo

Por apoyo no podrá quejarse la Selección mexicana Sub 17. Cuando Carlos Fierro se coló al área y metió el 2-1 parcial la gente en el Estadio Hidalgo despertó de su letargo. La impresión que había causado el gol del empate francés anotado por Jordan Ikoko desapareció con la anotación del delantero mexicano que provocó todo tipo de manifestaciones de alegría entre el público. Desde ese momento los olés acompañaron los pases de los mexicanos, “gol, gol” se escuchaba cada vez que los jugadores del Tri cobraron una falta o llegaba un tiro de esquina. Los abucheos para los franceses y el ya clásico insulto de put.. para el portero en cada despeje inundó el Estadio Hidalgo en el duelo entre la Selección de Francia y la de México en los Cuartos de Final del Mundial Sub 17. Cada falta que recibían los mexicanos era reprochada al árbitro Ali Albadwawi por no expulsar o por lo menos amonestar a los jugadores franceses, cada llegada de los tricolores era festejada por la afición mexicana que era mayoría entre los 20 mil 960 asistentes. “México, México”, se escuchaba una y otra vez en el Hidalgo, cuya afición no paraba de aplaudir cada acción como la de Marcelo Gracia al 58' quien no dejó de luchar por el esférico. El “chiquitibum a la bim bom ba” apareció en una esquina del Estadio Hidalgo donde matracas, sombreros y banderas adornaban la tribuna. Corría el minuto 70 cuando la canción Cielito Lindo se apoderó de la acústica del inmueble donde un solo coro fue dueño del sonido. La mancha verde no se cansó de gritar "México, México", incluso hasta un hombre con penacho y taparrabos soportó las inclemencias del frío y alentó a los seguidores a echar una porra en una tarde redonda para festejar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×