Aguinaga quiere en la Final del Mundial a España y Brasil

La ex figura del Necaxa de México, Alex Aguinaga, sostuvo que le gustaría ver a España y Brasil en la Final del mundial de futbol de Sudáfrica.
 La ex figura del Necaxa de México, Alex Aguinaga, sostuvo que le gustaría ver a España y Brasil en la Final del mundial de futbol de Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Quito, Ecuador (Notimex) -
  • Ve a España por buen momento

La ex figura del Necaxa de México, Alex Aguinaga, sostuvo que le gustaría ver a España y Brasil en la Final del mundial de futbol de Sudáfrica. En declaraciones a la agencia pública de Ecuador, Andes, el también ex Capitán de la Selección de este país sudamericano fundamentó su pronóstico en que España atraviesa por un buen momento. Con relación a Brasil dijo que "es un equipo muy fuerte que tiene grandes jugadores en todo el mundo". Al referirse a Argentina sostuvo que "tiene muy buenos jugadores, pero falta que su estratega Diego Maradona "encuentre la cuadratura al círculo, que no es fácil". Agregó que quizá el hecho de que calificó al Mundial en el Repechaje "no le ayuda mucho", pero hay que esperar el Mundial, "que es otro tipo de competencia", concluyó. Aguinaga estuvo en Quito para promocionar, junto con Carlos "Pibe" Valderrama, la transmisión del Mundial de Sudáfrica por una empresa de televisión pagada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×