Dupla Vela-'Chicharito' de las más temidas para Sudáfrica

La pareja que conforman los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández fue elegida como la sexta más peligrosa que tomará parte en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, de acuerdo con una encuesta que...
La pareja que conforman los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández fue elegida como la sexta más peligrosa que tomará parte en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, de acuerdo con una encuesta que realizó la FIFA en su portal de Internet.
 La pareja que conforman los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández fue elegida como la sexta más peligrosa que tomará parte en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, de acuerdo con una encuesta que realizó la FIFA en su portal de Internet.  (Foto: Notimex)
Zurich, Suiza (Notimex) -
  • David Villa y Fernando Torres ocupan el primer lugar

La pareja que conforman los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández fue elegida como la sexta más peligrosa que tomará parte en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, de acuerdo con una encuesta que realizó la FIFA en su portal de Internet. Las actuaciones que han tenido Vela (Arsenal de Inglaterra) y “Chicharito” Hernández (Guadalajara) con el Tricolor han sido seguidas por fanáticos de todo el mundo, quienes la consideran como la sexta dupla de las que más se podría hablar en tierras africanas. El primer sitio, con 33 por ciento de las preferencias, lo ocupó la mancuerna que conforman los españoles David Villa y Fernando Torres, la cual es llamada a ser la más peligrosa de Sudáfrica 2010. La segunda posición es ocupada por los argentinos Lionel Messi (Barcelona) y Gonzalo Higuaín (Real Madrid), con 31 por ciento de los votos. El tercer escalón lo ocupan los chilenos Humberto Suazo (Zaragoza) y Alexis Sánchez (Udinese). Debajo de ellos fueron colocados los brasileños Robinho (Santos) y Luis Fabiano (Sevilla). El quinto lugar de las preferencias es ocupado por dos jugadores que serán rivales de la selección mexicana en la primera fase: los uruguayos Diego Forlán (Atlético de Madrid) y Luis Suárez (Ajax).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×