Salvador Cabañas será la figura que más se extrañará en Sudáfrica 2010

Salvador Cabañas será el hombre al que el mundo entero extrañará en Sudáfrica 2010. La FIFA, en su afán de recabar lo que los aficionados al balompié piensan, llevó a cabo una especie de votación...
Salvador Cabañas será el hombre al que el mundo entero extrañará en Sudáfrica 2010. La FIFA, en su afán de recabar lo que los aficionados al balompié piensan, llevó a cabo una especie de votación en la sección "¡Que se oiga tu voz!
 Salvador Cabañas será el hombre al que el mundo entero extrañará en Sudáfrica 2010. La FIFA, en su afán de recabar lo que los aficionados al balompié piensan, llevó a cabo una especie de votación en la sección "¡Que se oiga tu voz!  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Chava fue nombrado como el jugador al que más se le extrañará en el Mundial en el portal de la FIFA

Salvador Cabañas será el hombre al que el mundo entero extrañará en Sudáfrica 2010. La FIFA, en su afán de recabar lo que los aficionados al balompié piensan, llevó a cabo una especie de votación en la sección "¡Que se oiga tu voz! Donde cuestionó a los lectores sobre quién sería el hombre al que más se extrañaría en la justa más importante del futbol. La lista de los hombres que los aficionados extrañarán es larga; sin embargo el que sobresale es Salvador Cabañas. El delantero guaraní, quien recibió un disparo de bala en la cabeza el 25 de enero, difícilmente podrá jugar al futbol en junio próximo, pues aunque se recupera satisfactoriamente su proceso de rehabilitación aún será largo. El delantero del América recibió el 25 por ciento de los votos entre los 405 comentarios que se recibieron. "Cabañas es al que más se va a extrañar", dijo el usuario "ahuizotl", desde México, y aseguró que "Paraguay realizará el mejor papel en su historia, porque cuenta con una Selección buenísima que pinta para cosas grandes, pero la ausencia de su mariscal se reflejará tarde o temprano". Para su compatriota paraguayo "neov29", la ausencia de Chava Cabañas será la más notable, ya que, en su opinión, "estaba llamado a ser una de las figuras del Mundial". Y aunque las noticias de la recuperación de Salvador crean un espacio de esperanza entre los lectores, Salvador podría asistir con la delegación en su papel de motivador, pues pidió al Director del Departamento de la Selección Paraguaya, Horacio Cartes, que interceda por él para que Gerardo Martino, técnico del equipo nacional paraguayo, lo lleve a Sudáfrica. También el ucraniano Schevchenko suma sus adeptos, así como los delanteros rusos Arshavin y Pavlyuchenko. En opinión de los lectores, también se extrañarán el egipcio Mohamed Zidan, el astro francés, ya retirado, Zinedine Zidane y los brasileños Ronaldo y Ronaldinho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×