El cantautor español David Bisbal promocionará en Colombia tema del Mundial

El cantautor español David Bisbal llegó el jueves a Bogotá para promocionar el tema del somalí K'naan "Waving Flag" (bandera ondeante), escogido por la FIFA para representar el Mundial de...
 El cantautor español David Bisbal llegó el jueves a Bogotá para promocionar el tema del somalí K'naan "Waving Flag" (bandera ondeante), escogido por la FIFA para representar el Mundial de Sudáfrica 2010.
Bogotá, Colombia -
  • Jugará un partido de futbol en Bogotá con figuras locales

El cantautor español David Bisbal llegó el jueves a Bogotá para promocionar el tema del somalí K'naan "Waving Flag" (bandera ondeante), escogido por la FIFA  para representar el Mundial de Sudáfrica 2010.   El artista, quien dará un concierto ante 25 mil personas en la Plaza de Bolívar, dijo en rueda de prensa que admira la buena energía de la gente colombiana y prometió hacer vibrar al público con temas como "Mi Princesa", "La niña de mis ojos" y "Ave María".

"Haremos un concierto maravilloso el viernes en la Plaza de Bolívar con toda la emoción"

"Colombia hace parte de esta gira mundial y aquí haremos un concierto maravilloso el viernes en la Plaza de Bolívar con toda la emoción y deseando que las selecciones latinas tengan muy buena suerte en el Mundial", dijo Bisbal.   Además de su concierto promocional en el que también actuarán el colombiano Lucas Arnau y la agrupación "The Hall Effect", el cantante de 30 años, jugará un partido de futbol en Bogotá con figuras locales como Faustino Asprilla, Mauricio Serna y Oscar Córdoba.   También hacen parte de la gira promocional ciudades como la Ciudad de México, Buenos Aires, Houston, Ámsterdam y Madrid entre muchas otras, cuyas estaciones de radio transmiten el Himno del Mundial desde su lanzamiento oficial en enero.   Otros artistas hispanos que han puesto su voz en temas oficiales del torneo de futbol más importante del mundo son el boricua Ricky Martin en el Mundial Francia 1998 y la colombiana Shakira en Alemania 2006.   El Mundial Sudáfrica 2010, se llevará a cabo del 11 de junio al 11 de julio y contará con la participación de 32 países de los cinco continentes entre quienes se disputará la Copa Mundial que desde 2006, se encuentra en manos de la Selección Italiana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×