El DT Carlos Queiroz está 'deseoso' por comenzar la preparación del Mundial

El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, reconoció que está "deseoso" por que comience la preparación al Mundial de Sudáfrica, aunque no dio pistas sobre la lista de 23 convocados que...
El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, reconoció que está "deseoso" por que comience la preparación al Mundial de Sudáfrica, aunque no dio pistas sobre la lista de 23 convocados que anunciará el próximo 10 de mayo.
 El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, reconoció que está "deseoso" por que comience la preparación al Mundial de Sudáfrica, aunque no dio pistas sobre la lista de 23 convocados que anunciará el próximo 10 de mayo.  (Foto: Notimex)
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • No dio pistas sobre la lista de 23 convocados

El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, reconoció que está "deseoso" por que comience la preparación al Mundial de Sudáfrica, aunque no dio pistas sobre la lista de 23 convocados que anunciará el próximo 10 de mayo.

Queiroz profirió estas declaraciones en la ciudad lusa de Covilha -a unos 300 kilómetros al noreste de Lisboa-, donde la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) firmó hoy con las autoridades locales un protocolo para que la Selección se concentre en este municipio desde el 13 de mayo hasta el 1 de junio próximo.

"Para mí, la preparación ya arrancó. Estoy deseoso por ver a los jugadores entrar por la puerta del hotel"

"Para mí, la preparación ya arrancó. Estoy deseoso por ver a los jugadores entrar por la puerta del hotel", expresó el seleccionador.

La Portugal de Cristiano Ronaldo se medirá a Costa de Marfil, Corea del Norte y Brasil, en el Grupo G, cuyos dos primeros clasificados se cruzarán con los del H, que integra la Selección de España, Chile, Suiza y Honduras.

Por su parte, el Presidente de la FPF, Gilberto Madaíl, pronosticó que la Selección Lusa pasará de fase -a pesar de reconocer que está en un Grupo "muy difícil"- y apuntó que irá "mucho más allá".

Portugal ultimará su preparación al campeonato de Sudáfrica en una zona del país marcada por la altitud, ya que dormirá en un hotel a mil 600 metros por encima del nivel del mar y entrenará en el Complejo Deportivo de Covilha, situado a 600 metros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×