Christian Riveros señaló que ausencia de Cabañas pesará en la Selección

El volante internacional paraguayo del Cruz Azul, Cristian Riveros, a punto de ser transferido al Sunderland de Inglaterra, afirmó de manera categórica que "Salvador Cabañas es insustituible" en...
 El volante internacional paraguayo del Cruz Azul, Cristian Riveros, a punto de ser transferido al Sunderland de Inglaterra, afirmó de manera categórica que "Salvador Cabañas es insustituible" en la Selección Albirroja.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Notimex) -
  • "Salvador no tiene sustitutos, su puesto será prácticamente imposible de llenar"

El volante internacional paraguayo del Cruz Azul, Cristian Riveros, a punto de ser transferido al Sunderland de Inglaterra, afirmó de manera categórica que "Salvador Cabañas es insustituible" en la Selección Albirroja. Riveros habló de la ausencia del "Mariscal" en el cuadro paraguayo que participará en el Mundial de Sudáfrica 2010 y de algunos delanteros que serían alternativa para llenar la vacancia que dejará el goleador de Las Águilas del América de México. "Salvador no tiene sustitutos, su puesto será prácticamente imposible de llenar pese a las opciones que tiene en sus manos el técnico 'Tata' Martino, él era diferente y un jugador notable, así que muy difícilmente cualquier otro podrá hacer las cosas que hacía él", subrayó el jugador. Insistió el mediocampista, considerado por Martino como uno de los mejores futbolistas de Paraguay de los últimos tiempos, que el "10" del América y de la Albirroja, quien se recupera de un impacto de bala en la cabeza sufrido el pasado 25 de enero en la capital mexicana, fue uno de los pilares de la Selección Paraguaya en las eliminatorias y sin duda su máximo artillero. El equipo sudamericano tiene varios delanteros de jerarquía, como Oscar Cardozo, goleador del Benfica de Portugal, Nelson Haedo del Borussia Dortmund de Alemania y el mismo Roque Santacruz del Manchester City de Inglaterra, aunque últimamente no registra buen nivel. Además, el adiestrador puede convocar al goleador del Borussia, Lucas Barrios, argentino recientemente naturalizado paraguayo que, de acuerdo a la opinión de periodistas y aficionados locales, es el más indicado para sustituir a Cabañas. Sobre las selecciones que cree pueden definir la Copa del Mundo de junio, Riveros pronosticó que "Brasil, Argentina o Inglaterra llegarán al título de campeón, creo que España hará una buena campaña porque está fuerte y ojalá que Paraguay sea una sorpresa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×