Parreira incluyó a Benny McCarthy en la penúltima convocatoria de Sudáfrica

El técnico de Sudáfrica, Carlos Alberto Parreira, dio a conocer la penúltima convocatoria, con 29 jugadores seleccionados de los que aún deberá descartar a seis y a la que regresa el delantero del...
El técnico de Sudáfrica, Carlos Alberto Parreira, dio a conocer la penúltima convocatoria, con 29 jugadores seleccionados de los que aún deberá descartar a seis y a la que regresa el delantero del West Ham, Benny McCarthy.
 El técnico de Sudáfrica, Carlos Alberto Parreira, dio a conocer la penúltima convocatoria, con 29 jugadores seleccionados de los que aún deberá descartar a seis y a la que regresa el delantero del West Ham, Benny McCarthy.
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • El técnico brasileño convocó a 29 jugadores

El técnico de Sudáfrica, Carlos Alberto Parreira, dio a conocer la penúltima convocatoria, con 29 jugadores seleccionados de los que aún deberá descartar a seis y a la que regresa el delantero del West Ham, Benny McCarthy. McCarthy lleva una temporada discreta en el futbol inglés y la prensa especializada de Sudáfrica especuló con la posibilidad de que se quedará sin Mundial. Otro de los que regresan a la lista es el también delantero Bernard Parker, actualmente en las filas del FC Twente holandés. En total, Parreira ha convocado a diez jugadores enrolados en diferentes ligas extranjeras, todos ellos con posibilidades de formar parte de la lista final de 23, pese a que a principios de año el técnico brasileño había afirmado que el grueso de la Selección lo conformarían jugadores que disputan la liga local. El empate sin goles frente a Corea del Norte la semana pasada en Alemania encendió unas alarmas que sólo la victoria frente a Jamaica el pasado miércoles han podido silenciar ligeramente, aunque Parreira ya avisó entonces de que convocaría a futbolistas que juegan en el extranjero. Sudáfrica ha caído hasta el puesto 90 en la clasificación de la FIFA, el puesto más bajo jamás ocupado por los "Bafana Bafana", lo que no ha impedido que la expedición encabezada por Parreira fuera recibida en Johannesburgo, a su regreso de Alemania, por un animoso grupo de aficionados. El próximo martes, en Johannesburgo, comenzará la tercera concentración de los "Bafana Bafana" tras las realizadas en Brasil en marzo y en Alemania en abril. Lista de convocados: Porteros: Itumeleng Khune (Kaizer Chiefs), Moeneeb Josephs (Orlando Pirates), Shuaib Walters (Maritzburg United), Rowen Fernandez (Arminia Bielefeld, Alemania). Defensas: Matthew Booth (Mamelodi Sundowns), Sibonsio Gaxa (Sundowns), Bongani Khumalo (SuperSport United), Tsepho Masilela (Maccabi Haifa, Israel), Innocent Mdledle (Sundowns), Aaron Mokoena (Portsmouth, England), Bryce Moon (PAOK Salonika, Grecia), Anele Ngcongca (KRC Genk, Bélgica), Siyabonga Sangweni (Golden Arrows), Lucas Thwala (Orlando Pirates). Mediocampistas: Franklin Cale (Sundowns), Lance Davids (Ajax Cape Town), Kagiso Dikgacoi (Fulham FC, Inglaterra), Andile Jali (Pirates), Thanduyise Khuboni (Arrows), Reneilwe Letsholonyane (Kaizer Chiefs), Teko Modise (Pirates), Surprise Moriri (Sundowns), Steven Pienaar (Everton, Inglaterra), MacBeth Sibaya (Rubin Kazan, Rusia), Siphiwe Tshabalala (Chiefs) Delanteros: Benedict McCarthy (West Ham United, Inglaterra), Katlego Mphela (Sundowns), Siyabonga Nomvethe (Moroka Swallows), Bernard Parker (FC Twente, Holanda).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×