Reinaldo Rueda dio la lista de 23 jugadores para el Mundial

El entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, divulgó hoy el nombre de los 23 jugadores que irán al Mundial Sudáfrica 2010, lamentando la ausencia de Carlo Costly, que calificó de...
El entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, divulgó hoy el nombre de los 23 jugadores que irán al Mundial Sudáfrica 2010, lamentando la ausencia de Carlo Costly, que calificó de insustituible.
 El entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, divulgó hoy el nombre de los 23 jugadores que irán al Mundial Sudáfrica 2010, lamentando la ausencia de Carlo Costly, que calificó de insustituible.  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa, Hondura (Notimex) -
  • Dijo que Carlo Costly es una baja muy sensible, ya que no hay otro jugador para reemplazarlo

El entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, divulgó hoy el nombre de los 23 jugadores que irán al Mundial Sudáfrica 2010, lamentando la ausencia de Carlo Costly, que calificó de insustituible. Costly, jugador del Vestui de Rumania, sufre una lesión que lo dejará fuera de Sudáfrica, lo que Rueda calificó de una baja muy sensible, ya que no hay otro jugador para reemplazarlo y además es el único delantero que tiene actualmente destacando en el futbol internacional. Los jugadores convocados por Rueda fueron: Noel Valladares (Olimpia), Donis Escobar (Olimpia), Ricardo Canales (Motagua), Amado Guevara (Motagua), Edgard Alvarez (Bari, Italia), Víctor Bernárdez (Anderlecht, Bélgica) y Osman Chávez (Platense). Julio César de León (Parma, Italia), Maynor Figueroa (Wigan, Inglaterra), Oscar García (Olimpia), Danilo Turcios (Olimpia), David Suazo (Génova, Italia) y George Welcome (Motagua). Emilio Izaguirre (Motagua), Sergio Mendoza (Motagua), Roger Espinoza (Wizars, Estados Unidos), Wilson Palacios (Tottenham (Inglaterra), Hendry Thomas (Wigan), Johnny Palacios (Olimpia), Mauricio Sabillón (China) y Carlos Pavón (Real España). Asimismo, Ramón Núñez (Olimpia) y Walter Martínez (Marathon).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×