Sorprende España con convocatoria de Valdés

El Director Técnico de España, Vicente del Bosque, ya tiene definida la prelista de convocados. Serán 30 los jugadores que estarán compitiendo por uno de los 23 sitios para disputar el Mundial de...
El Director Técnico de España, Vicente del Bosque, ya tiene definida la prelista de convocados. Serán 30 los jugadores que estarán compitiendo por uno de los 23 sitios para disputar el Mundial de Sudáfrica 2010.
 El Director Técnico de España, Vicente del Bosque, ya tiene definida la prelista de convocados. Serán 30 los jugadores que estarán compitiendo por uno de los 23 sitios para disputar el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
  • Sorprendió la convocatoria de Víctor Valdés y De Gea

El Director Técnico de España, Vicente del Bosque, ya tiene definida la prelista de convocados. Serán 30 los jugadores que estarán compitiendo por uno de los 23 sitios para disputar el Mundial de Sudáfrica 2010. Destacan y sorprenden la convocatoria de De Gea, Víctor Valdés, Pedro, Javi Martínez, Azpilicueta, Cazorla y llorente. La convocatoria de Valdés y de Gea traerá más competencia en el marco español, ya que son cinco los que estarán luchando por tres puestos, los poteros del Barcelona y Atlético estarán peleando el sitio con Iker Casillas, Reina y Diego López. Del Bosque tendrá que eliminar a siete jugadores de la lista final que se entregará el 1 de junio. Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool), Diego López (Villarreal), De Gea (Atlético), Víctor Valdés (Barcelona). Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Albiol (Real Madrid), Arbeloa (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Puyol (Barcelona), Marchena (Valencia), Capdevila (Villarreal), Azpilicueta (Osasuna). Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Busquets (Barcelona), Xavi (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Silva (Valencia), Mata (Valencia), Marcos Senna (Villarreal), Navas (Sevilla), Cesc Fábregas (Arsenal), Cazorla (Villarreal), Javi Martínez (Athletic) Delanteros: Villa (Valencia), Negredo (Sevilla), Fernando Torres (Liverpool), Güiza (Fenerbahce), Llorente (Athletic), Pedro (Barcelona)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×