Selección Italiana se concentró entre silbidos

La Selección Italiana no comenzó con buen pie su concentración para el Mundial de Sudáfrica, pues hizo enfadar a los aficionados cuando los jugadores no se detuvieron a saludarles o a firmar algún...
La Selección Italiana no comenzó con buen pie su concentración para el Mundial de Sudáfrica, pues hizo enfadar a los aficionados cuando los jugadores no se detuvieron a saludarles o a firmar algún autógrafo.
 La Selección Italiana no comenzó con buen pie su concentración para el Mundial de Sudáfrica, pues hizo enfadar a los aficionados cuando los jugadores no se detuvieron a saludarles o a firmar algún autógrafo.
Turín, Italia (Reuters) -
  • Los seleccionados no se detuvieron a atender a los aficionados

La Selección Italiana no comenzó con buen pie su concentración para el Mundial de Sudáfrica, pues hizo enfadar a los aficionados cuando los jugadores no se detuvieron a saludarles o a firmar algún autógrafo. Los 28 jugadores que ha convocado Marcello Lippi fueron despedidos antes de partir hacia el lugar de concentración en Sestriere (Turín), en el norte de Italia, con silbidos y al grito de "vergüenza". Miles de aficionados esperaban desde primeras horas de la mañana a las afueras del Palacio Real de Venaria, donde el seleccionador Marcelo Lippi presentó a los 28 jugadores que se llevará a la concentración para el Mundial y de los que saldrán los 23 que se llevará a Sudáfrica. Sin embargo, a la salida de la presentación, los jugadores subieron directamente al autobús que les llevará a los campos de Sestriere, donde hoy a las 17:00 hora local efectuarán su primer entrenamiento, sin acercarse a los "tifosi". Los hinchas de la "azzurra" comenzaron a llamar a sus ídolos para poder hacerles alguna foto o pedirles el ansiado autógrafo, pero los jugadores se limitaron a saludar desde lejos sin acercarse, lo que provocó la indignación de los presentes. Tampoco los jugadores se detuvieron a hablar con los periodistas que les esperaban a la salida, a excepción de los jóvenes Domenico Criscito y Claudio Marchisio, que intercambiaron algunas palabras con la prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×