La Verde Amarela jugará amistoso contra Tanzania el 7 de junio

Brasil jugará un partido amistoso contra Tanzania el 7 de junio en la capital de ese país africano, Dar es Salaam, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Asumiendo igualmente un...
 Brasil jugará un partido amistoso contra Tanzania el 7 de junio en la capital de ese país africano, Dar es Salaam, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Asumiendo igualmente un posible juego contra Zimbabwe.  (Foto: Reuters)
Curitiba, Brasil. (Reuters) -
  • Podría jugar otro amistoso contra Zimbabwe, vecino de Sudáfrica

Brasil jugará un partido amistoso contra Tanzania el 7 de junio en la capital de ese país africano, Dar es Salaam, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Según el organismo, todos los asuntos burocráticos ya fueron resueltos y los dirigidos por Dunga podrán enfrentar a los tanzanos como parte de su preparación para el Mundial de Sudáfrica. La Selección Brasileña, que viajará mañana para Johannesburgo, su lugar de concentración para la Copa del Mundo, espera poder organizar otro amistoso, posiblemente con Zimbabwe, país vecino de Sudáfrica, en los primeros días de junio. El objetivo de Dunga con estos amistosos es dar ritmo de juego a sus dirigidos para que estén en plena forma el 15 de junio, día en que Brasil hará su estreno en el Mundial contra Corea del Norte. Brasil, cabeza del Grupo G, también tendrá que enfrentar en la primera fase a Costa de Marfil, el 20 de junio, y a Portugal, el 25 del mismo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×