Para Nilmar, Argentina es quien tiene que preocuparse por Brasil

El delantero brasileño Nilmar afirmó que la Selección Argentina es la que tiene que preocuparse por Brasil, y no al contrario, en caso de un eventual enfrentamiento entre las dos selecciones en...
 El delantero brasileño Nilmar afirmó que la Selección Argentina es la que tiene que preocuparse por Brasil, y no al contrario, en caso de un eventual enfrentamiento entre las dos selecciones en Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Curitiba, Brasil (Reuters) -
  • "Argentina tiene a Messi y nosotros a Kaká"

El delantero brasileño Nilmar, jugador del Villarreal español, afirmó que la Selección Argentina es la que tiene que preocuparse por Brasil, y no al contrario, en caso de un eventual enfrentamiento entre ambas selecciones en las fases decisivas del Mundial de Sudáfrica. "Argentina tiene que preocuparse más con Brasil, que ganó ya cinco mundiales. Los argentinos saben de nuestra fuerza", declaró Nilmar en la última rueda de prensa de la selección brasileña en su concentración de Curitiba, en el sur del país. Sin embargo, el delantero reconoció que "es claro que Argentina tiene al mejor del mundo en la actualidad, que es (Lionel) Messi", pero, agregó, Brasil cuenta con Kaká, que ya ganó ese premio, Luis Fabiano, y Robinho". "La preocupación es para los dos lados. Pero vamos con calma porque hasta que lleguemos a enfrentarnos, muchas cosas pueden pasar", afirmó. Nilmar también admitió que su mejor "socio" en un club ha sido el argentino Carlos Tévez, del Manchester City, y con quien formó una pareja de ataque en el Corinthians. "En un equipo mi mejor socio fue Carlos Tévez. Llegué en la segunda parte de ese campeonato y en pocos meses hicimos una bella pareja. Ahora espero que sea con Robinho o Luis Fabiano", apuntó el atacante, quien destacó el nivel que demostró en la última temporada de la Liga Española. La selección carioca permanecerá en Curitiba hasta mañana, cuando viajará a Brasilia para un acto oficial de despedida antes de emprender el viaje a Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×