Fabio Capello ve a España muy peligrosa

El técnico de Inglaterra, Fabio Capello, ve a la Selección de España, vigente Campeona de Europa, "muy, muy peligrosa" y, por tanto, cree que el combinado de Vicente del Bosque es uno de los...
 El técnico de Inglaterra, Fabio Capello, ve a la Selección de España, vigente Campeona de Europa, "muy, muy peligrosa" y, por tanto, cree que el combinado de Vicente del Bosque es uno de los favoritos para ganar el Mundial de Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Reuters) -
  • Calificó a Argentina como el equipo con más talento en el Mundial

El técnico de Inglaterra, Fabio Capello, ve a la Selección de España, vigente Campeona de Europa, "muy, muy peligrosa" y, por tanto, cree que el combinado de Vicente del Bosque es uno de los favoritos para ganar el Mundial de Sudáfrica. El estratega italiano definió además a Argentina como "el equipo con más talento" del Mundial y a Brasil como la Selección "más compacta y dura, con un estilo poco brasileño y muy europeo". "Pero no nos olvidemos de Italia y Alemania, que nadie tiene en consideración, aunque han jugado más Finales y llegan siempre entre las cuatro primeras. Después está también Holanda, que debe ser tenida en cuenta, con óptimas individualidades y luego siempre he dicho que puede haber una sorpresa africana", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×