Definió Paraguay a sus 23 mundialistas

El técnico de la Selección de Paraguay, Gerardo Martínez, definió este lunes la lista definitiva de 23 jugadores que participarán en el Mundial de Sudáfrica 2010, entre los que destacan la...
 El técnico de la Selección de Paraguay, Gerardo Martínez, definió este lunes la lista definitiva de 23 jugadores que participarán en el Mundial de Sudáfrica 2010, entre los que destacan la inclusión de Lucas Barrios.
Asunción, Paraguay -
  • El volante Osvaldo Martínez fue excluído de la convocatoria final

El técnico de la Selección de Paraguay, Gerardo Martínez, definió este lunes la lista definitiva de 23 jugadores que participarán en el Mundial de Sudáfrica 2010, entre los que destacan la inclusión de Lucas Barrios, jugador argentino naturalizado paraguayo. El delantero se ganó a fuerza de goles un lugar en la convocatoria final que Paraguay envió el lunes a la FIFA para disputar la Copa del Mundo. La Asociación Paraguaya de Futbol informó que la nómina fue divulgada por el entrenador Gerardo Martino en la ciudad francesa de Evian, donde el plantel se encuentra concentrado. Barrios tiene 24 años, nació en Argentina pero recibió hace dos semanas su carta de naturalización, beneficiándose con la condición de ciudadana paraguaya de su madre. El atacante apenas lleva dos partidos con la camiseta albirroja anotando sendos goles en amistosos: uno en la derrota 2-1 ante Irlanda y otro para el empate de 2-2 contra Costa de Marfil. Barrios reemplaza al goleador Salvador Cabañas, del América, quien en Asunción se recupera de un disparo en la cabeza, agresión sufrida en enero pasado durante un incidente en un bar de la capital mexicana. La única sorpresa fue la exclusión del volante Osvaldo Martínez del Monterrey. El último amistoso de Paraguay está previsto para el miércoles ante Grecia en la ciudad suiza de Whintetur. Los 23 convocados de Paraguay: Arqueros: Justo Villa (Valladolid), Aldo Bobadilla (Independiente Medellín), Diego Barreto (Cerro Porteño). Defensas: Julio César Cáceres (Atlético Mineiro), Denis Caniza (León), Darío Verón (Pumas), Paulo Da Silva (Sunderland), Claudio Morel (Boca Juniors), Carlos Bonet (Olimpia), Aureliano Torres (San Lorenzo), Antolín Alcaraz (Brujas). Volantes: Cristian Riveros (Sunderland), Jonathan Santana (Wolfsburgo), Enrique Vera (Atlas), Víctor Cáceres (Libertad), Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors) y Edgar Barreto (Atalanta). Delanteros: Roque Santa Cruz (Manchester City), Oscar Cardozo (Benfica), Nelson Haedo Valdez (Borussia Dortmund), Rodolfo Gamarra (Libertad), Lucas Barrios (Borussia Dormuntd), Edgar Benítez (Pachuca).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×