Gerardo Martino destacó "juego inteligente" de Paraguay

Paraguay hizo "un juego inteligente" para vencer este miércoles 2-0 a Grecia en partido amistoso previo al Mundial de Sudáfrica, considero su entrenador Gerardo Martino.
 Paraguay hizo "un juego inteligente" para vencer este miércoles 2-0 a Grecia en partido amistoso previo al Mundial de Sudáfrica, considero su entrenador Gerardo Martino.
Wintethur, Suiza -
  • Afirmó que su seleccionado aprovechó que "el rival estaba dispuesto a descansar"

Paraguay hizo "un juego inteligente" para vencer este miércoles 2-0 a Grecia en partido amistoso previo al Mundial de Sudáfrica, considero su entrenador Gerardo Martino. El volante Enrique Vera anotó el primer gol a los nueve minutos y el argentino-paraguayo Lucas Barrios agregó el segundo a los 25. En la conferencia de prensa en la ciudad suiza de Wintethur donde se disputó el cotejo, Martino afirmó que su seleccionado aprovechó que "el rival estaba dispuesto a descansar", en alusión a la alineación presentada por Grecia, integrada por suplentes en su mayoría. "Grecia tuvo mejores chances de convertir en la primera etapa, pero nosotros hicimos un juego inteligente", aseguró. Martino, de nacionalidad argentina, elogió, además, el rendimiento del volante Edgar Barreto de la Atalanta de Italia, "porque se le notó sin miedo durante su permanencia en la cancha", teniendo en cuenta que volvía a jugar luego de 30 días de inactividad por una lesión en uno de sus muslos. Precisamente, por temor a que no pudiera recuperarse plenamente, Martino resolvió llevar a Sudáfrica al volante argentino-paraguayo Sergio Aquino del Club Libertad, como alternativa de cambio de último momento antes del primer cotejo contra Italia, previsto en el Grupo F para el 14 de junio. Eslovaquia y Nueva Zelanda son los otros integrantes de la llave. La portavoz del equipo, Gilda Arrúa, informó que el plantel comenzó su traslado, vía Madrid, a Pietermarizburg, Sudáfrica, donde estará concentrado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×