Confirmó Presidente Felipe Calderón viaje a Sudáfrica

El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, confirmó su asistencia a la inauguración del Mundial el próximo viernes, donde la Selección Mexicana se enfrentará al anfitrión Sudáfrica.
 El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, confirmó su asistencia a la inauguración del Mundial el próximo viernes, donde la Selección Mexicana se enfrentará al anfitrión Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Felipe Calderón estará en la inauguración del Mundial

El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, confirmó su asistencia a la inauguración del Mundial el próximo viernes, donde la Selección Mexicana se enfrentará al anfitrión Sudáfrica. Por medio de un comunicado este lunes, el Gobierno Federal dio a conocer que Calderón Hinojosa aceptó la invitación del Mandatario sudafricano, Jacob Zuma, para ser parte de la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2010, junto al Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon. Además de encabezar la apertura de la justa mundialista, el Presidente Calderón estará en el Estadio Soccer City, en Johannesburgo, para presenciar el duelo entre Sudáfrica y México, correspondiente al Grupo A de la competencia. Posteriormente, el Jefe del Ejecutivo mexicano sostendrá una reunión bilateral con su homólogo sudafricano, Jacob Zuma, con el objetivo de “construir una relación prioritaria para potenciar y dinamizar las diversas esferas de interés entre ambas naciones”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×