Pega susto ensayo de inauguración

¿Qué pasaría por su mente si, a cuatro días de la inauguración del Mundial, un potente sonido de turbina de avión retumba en el estadio sede y las paredes de las estructuras aledañas al lugar?
 ¿Qué pasaría por su mente si, a cuatro días de la inauguración del Mundial, un potente sonido de turbina de avión retumba en el estadio sede y las paredes de las estructuras aledañas al lugar?  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Varios aviones volaron muy bajo sobre la zona del Soccer City

¿Qué pasaría por su mente si, a cuatro días de la inauguración del Mundial, un potente sonido de turbina de avión retumba en el estadio sede y las paredes de las estructuras aledañas al lugar? Pues al menos en el International Broatcast Center del Soccer City aparentemente la desconfianza llegó la tarde de este lunes, cuando los organizadores del Mundial Sudáfrica 2010 comenzaron los ensayos de la ceremonia de inauguración que se llevará a cabo el próximo viernes. Poco antes de las 15:00 horas los muros del IBC se comenzaron a cimbrar con un potente ruido, lo que provocó que los cientos de periodistas y técnicos que se encuentran en el lugar para cubrir el Mundial salieran de sus lugares para observar lo que pasaba en el cielo. El restaurante del lugar con capacidad para más de cien comensales por un momento se vio desolado, porque quienes ahí se encontraban, un minuto más tarde ya estaban en el patio del lugar observando los aviones que surcaban la zona volando muy bajo. Tanto argentinos como españoles, italianos o mexicanos, periodistas de todo el mundo salieron a observar lo que ocurría mientras se miraban con una sonrisa nerviosa los unos a los otros. Finalmente se pudo comprobar que eran los ensayos para la inauguración del primer Mundial en continente africano donde habrá sorpresas espectaculares antes de la apertura de la competencia en la que por cierto, estará jugando la Selección Mexicana ante el anfitrión en punto de las 16:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×