Rumano Hagi ve a España como favorita

El ex internacional rumano del Real Madrid y del Barcelona Gica Hagi consideró a España favorita para ganar el Mundial, y a su entrenador, Vicente del Bosque, el mejor técnico de esta competición,...
El ex internacional rumano del Real Madrid y del Barcelona Gica Hagi consideró a España favorita para ganar el Mundial, y a su entrenador, Vicente del Bosque, el mejor técnico de esta competición, según declaró al diario Adevarul.
 El ex internacional rumano del Real Madrid y del Barcelona Gica Hagi consideró a España favorita para ganar el Mundial, y a su entrenador, Vicente del Bosque, el mejor técnico de esta competición, según declaró al diario Adevarul.  (Foto: Notimex)
Bucarest, Rumania (Reuters) -
  • Aseguró que España ha jugado el mejor futbol en los últimos años

El ex internacional rumano del Real Madrid y del Barcelona Gica Hagi consideró a España favorita para ganar el Mundial, y a su entrenador, Vicente del Bosque, el mejor técnico de esta competición, según declaró al diario Adevarul. "Es un equipo muy bueno. No ha ganado nunca un Mundial y tiene esta ambición", comentó Hagi, quien está considerado el mejor jugador de la historia del futbol rumano. "Ha jugado el futbol más bonito de los últimos años", agregó 'el Rey', tras afirmar que Del Bosque es su entrenador preferido en la cita de Sudáfrica. "Le conocí en el Real Madrid, le gané con el Galatasaray cuando Del Bosque estaba en el Besiktas. Es un entrenador inteligente que sabe hacer que sus equipos jueguen un fútbol de calidad", añadió Hagi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×