Garantizan la inauguración más segura jamás vista

Sibogile Mazibuko, miembro del Comité Organizador para los juegos en el Soccer City, invitó a quienes asistirán al juego inaugural entre México y Sudáfrica a relajarse, ya que está garantizado un...
 Sibogile Mazibuko, miembro del Comité Organizador para los juegos en el Soccer City, invitó a quienes asistirán al juego inaugural entre México y Sudáfrica a relajarse, ya que está garantizado un evento seguro y de alta calidad.  (Foto: Agustín Cuevas)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • "Éste es tiempo para los africanos de demostrar al mundo de qué están hechos"
  • En la apertura de la Copa del Mundo se exaltarán los valores africanos

No sólo será una inauguración espectacular, sino también la más segura en la historia. Sibogile Mazibuko, miembro del Comité Organizador para los juegos en el Soccer City, invitó a quienes asistirán al juego inaugural entre México y Sudáfrica a relajarse, ya que está garantizado un evento seguro y de alta calidad. Mazibuko fue de las comisionadas más acosadas la mañana de este martes, y es que ella vivió de cerca los detalles de la organización para la inauguración del próximo viernes. "El comisionado nacional de la fuerza policiaca ha garantizado no sólo a los sudafricanos sino al mundo que ésta será la Copa del Mundo más segura de todos los tiempos. "Esto va a ser una ceremonia de apertura africana, que celebrará al Continente Africano, que celebrará la grandeza de la humanidad. Por favor vengan, relájense y disfruten. Éste es el tiempo para que los africanos demuestren al mundo de qué están hechos", dijo. Mazibuko dijo desconocer la cantidad de aficionados mexicano que asistirán al evento, pero eso sí, hasta se atrevió a pronosticar el marcador del partido del próximo viernes. "Estos segura que los 'Bafana-Bafana' ganarán 2-1. Les deseo lo mejor también a la Selección Mexicana, ellos serán muy bien recibidos en Johannesburgo y en Sudáfrica, pero México tendrá miles de vuvuzelas detrás de ellos, esto es una música que ellos deben disfrutar. "No sabemos exactamente cuántos mexicanos estarán en la inauguración, pero sí sabemos que muchos mexicanos residen en Sudáfrica, hay una gran comunidad de ellos en Johannesburgo, no tenemos ninguna información de cuántos mexicanos compraron boletos, pero estamos seguros que los sudafricanos los recibirán bien". Se espera que el evento inaugural del primer Mundial organizado en tierra africana comience a las 14:00 horas (07:00 horas tiempo del centro de México), donde habrá un concierto de apertura y posteriormente el juego inicial. "La recomendación es que si no tienen boletos para ambos eventos (para el concierto y el juego inaugural) por favor, véanlo por televisión", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×