Para Lance Davids, México no es de temer

A tres días de que arranque la Copa del Mundo, Sudáfrica 2010 y por ende el duelo entre el país anfitrión y México, la ansiedad comienza a rondar el campamento de la nación africana. Y es que este...
A tres días de que arranque la Copa del Mundo, Sudáfrica 2010 y por ende el duelo entre el país anfitrión y México, la ansiedad comienza a rondar el campamento de la nación africana. Y es que este martes en conferencia de prensa.
 A tres días de que arranque la Copa del Mundo, Sudáfrica 2010 y por ende el duelo entre el país anfitrión y México, la ansiedad comienza a rondar el campamento de la nación africana. Y es que este martes en conferencia de prensa.
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Aseguró sentirse emocionado por el inicio del Mundial

A tres días de que arranque la Copa del Mundo, Sudáfrica 2010 y por ende el duelo entre el país anfitrión y México, la ansiedad comienza a rondar el campamento de la nación africana. Y es que este martes en conferencia de prensa, el medio campista Lance Davids, aseguró que México es un país fuerte pero no de temer. "México es un equipo muy experimentado, han jugado varios mundiales, tienen a gente de gran calidad como Márquez y el chico (‘Chicharito’ Hernández) que acaba de contratar el Manchester United. Pero nosotros también tenemos muy buenos jugadores, nos acomodamos bien con ese tipo de equipos, vamos a tratar de hacer nuestro juego y partir de ahí", declaró el jugador del Ajax Cape Town. Para Davids, el enfrentar al Tri no será algo nuevo, puesto que durante  todos estos meses de preparación enfrentaron a rivales similares e incluso considera que Sudáfrica gracias a Carlos Alberto Parreira, ahora juega como un equipo sudamericano. "Hemos mejorado mucho, no sólo física sino también futbolística y mentalmente. Creo que Sudáfrica ahora se asemeja mucho a las selecciones sudamericanas, ya que tenemos el esférico mucho tiempo en el pasto, no buscamos balones aéreos porque no tenemos la altura de los alemanes o italianos. Nuestro fuerte es el futbol terrestre", comentó. Igualmente el jugador sudafricano reconoció que se encuentran ya listos y emocionados para saltar al campo del Soccer City el próximo 11 de Junio. Aceptó que llegan motivados tras la racha de once juegos sin conocer la derrota y espera que la gente sea el jugador 12 brindandoles todo su apoyo con bubuselas incluídas. Tras la posibilidad de que el ex Presidente Sudafricano, Nelson Mandela asista al duelo de la inauguración, Davids admitió que sería una motivación extra. "Sí, se dice que Mandela puede asistir al partido inaugural. Él fue nuestro Presidente por lo que sería increíble para todos nosotros que asistiera, lo conocimos hace una semana. Sólo puedo decir que sería fantástico que estuviera ahí", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×