Se calienta la rivalidad argentino-brasileña

Brasil y Argentina aún no debutan en la Copa Mundial, pero ya libran desde sus respectivos cuarteles un cruce de palabras que se caldeó este viernes con réplicas del atacante brasileño Luis...
Brasil y Argentina aún no debutan en la Copa Mundial, pero ya libran desde sus respectivos cuarteles un cruce de palabras que se caldeó este viernes con réplicas del atacante brasileño Luis Fabiano a dichos de Juan Sebastián Verón y Maradona.
 Brasil y Argentina aún no debutan en la Copa Mundial, pero ya libran desde sus respectivos cuarteles un cruce de palabras que se caldeó este viernes con réplicas del atacante brasileño Luis Fabiano a dichos de Juan Sebastián Verón y Maradona.
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Brasil es un avión a chorro volando bajo que va a sorprender a muchos: Fabiano

Brasil y Argentina aún no debutan en la Copa Mundial, pero ya libran desde sus respectivos cuarteles un cruce de palabras que se caldeó este viernes con réplicas del atacante brasileño Luis Fabiano a dichos de Juan Sebastián Verón y el técnico Diego Maradona. Este viernes, los periodistas brasileños comenzaron la rueda de prensa diaria de su Selección pidiendo a Fabiano una reacción a comentarios formulados por Verón y Maradona. Verón dijo al diario argentino Olé que "si fuera por reirnos y llevarnos bien, Brasil será campeón todos los años". "Hay algunos que no son felices y eso es problema de ellos", manifestó el "Fabuloso" en respuesta al veterano mediocampista argentino. "Nosotros estamos alegres, contentos de estar aquí". "Brasil es un país de alegría", agregó. "Existen los que están amargados de la vida". Fabiano también le respondió a Maradona, quien dijo que Argentina es como un auto de lujo Rolls Royce conducido por Lionel Messi. "Brasil es un avión a chorro volando bajo que va a sorprender a muchos", replicó el delantero del Sevilla al entrenador argentino. Los dos titantes sudamericanos tienen una vieja rivalidad y podrían cruzarse en Sudáfrica en los tramos finales del Mundial si no sufren traspiés. Brasil hace gala de cinco copas mundiales en su vitrina, mientras que Argentina exhibe dos. Para Fabiano, nadie podrá cambiar la alegría y el ambiente de samba de los brasileños cada vez que la Vedeamarelha juega el mundial. "Forma parte de nosotros, de nuestra vida". Las declaraciones polémicas han estado a la orden del día esta semana. El lateral derecho brasileño Dani Alves hizo el jueves unos comentarios que pueden irritar a los argentinos, al señalar que Messi, quien brilla con el Barcelona, no tiene acompañamiento en el equipo de Maradona. "En el Barça tiene a jugadores de su mismo nivel", expresó Alves, quien es compañero de Messi en el equipo catalán. "Con todo mi respeto, entre los jugadores del Barcelona y de la Selección Argentina no hay comparación". Brasil integra el Grupo G de la primera ronda con Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal. Argentina comparte la zona B con Nigeria, Corea del Norte y Grecia. Argentina debuta el sábado frente a Nigeria, mientras que Brasil lo hará el martes ante Corea del Norte. Brasil se clasificó como primero en las Eliminatorias Sudamericanas, mientras que Argentina aseguró el pasaje en la última jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×