La esposa del Presidente de México dijo que el Tri puede ser Campeón

Luego de presenciar la inauguración de la Copa del Mundo 2010 entre Sudáfrica y México, la esposa del Presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, regresó al país y en uno de sus actos dijo que...
Luego de presenciar la inauguración de la Copa del Mundo 2010 entre Sudáfrica y México, la esposa del Presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, regresó al país y en uno de sus actos dijo que ve al Tricolor como Campeón.
 Luego de presenciar la inauguración de la Copa del Mundo 2010 entre Sudáfrica y México, la esposa del Presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, regresó al país y en uno de sus actos dijo que ve al Tricolor como Campeón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que el empate ante Sudáfrica fue significativo

Luego de presenciar la inauguración de la Copa del Mundo 2010 entre Sudáfrica y México, la esposa del Presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, regresó al país y en uno de sus actos dijo que ve al Tricolor como Campeón. "Fue un partido emocionante, que nos hizo sufrir, que nos hizo feo el corazón, pero este empate nos supo a gloria, nos permitió darnos cuenta de lo mucho que somos, de lo mucho que tenemos" La Primera Dama estuvo en una clínica para menores la cual, impartieron cuatro jugadores de los Acereros de Pittsburgh que están en México. A pregunta expresa dijo que sí ve a México con posibilidades de alzarse con el Mundial. "Creo que sí (puede ser Campeón en Sudáfrica), México tiene un gran equipo", expresó Margarita Zavala agregó que la inauguración del Mundial, donde México igualó 1-1 con Sudáfrica, fue un encuentro que la tuvo al borde de la butaca y valoró la capacidad de los jugadores para rescatar el partido tras ir abajo en el marcador. "Fue un partido emocionante, que nos hizo sufrir, que nos hizo feo el corazón, pero este empate nos supo a gloria, nos permitió darnos cuenta de lo mucho que somos, de lo mucho que tenemos”, mencionó. Por último, Zavala confió en que el Tricolor irá de menos a más y que ante los galos y los charrúas se verá una mejora, e incluso se conseguirán los triunfos. “Seguramente nos va a ir muy bien contra Francia y contra Uruguay", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×