Pirlo se queda con Italia y Cossu abandonará la concentración

El centrocampista Andrea Cossu, que permanecía en la concentración de la Selección de Italia en previsión de que su compañero Andrea Pirlo no pudiera llegar a estar en condiciones de disputar el...
El centrocampista Andrea Cossu, que permanecía en la concentración de la Selección de Italia en previsión de que su compañero Andrea Pirlo no pudiera llegar a estar en condiciones de disputar el Mundial 2010.
 El centrocampista Andrea Cossu, que permanecía en la concentración de la Selección de Italia en previsión de que su compañero Andrea Pirlo no pudiera llegar a estar en condiciones de disputar el Mundial 2010.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica. (Reuters) -
  • Pirlo se queda con Italia y Cossu abandonará la concentración

El centrocampista Andrea Cossu, que permanecía en la concentración de la Selección de Italia en previsión de que su compañero Andrea Pirlo no pudiera llegar a estar en condiciones de disputar el Mundial 2010 a causa de la lesión en el gemelo de su pierna izquierda, regresará a su país en las próximas horas dada la mejoría evidenciada por el volante del Milán, pieza básica para el seleccionador Marcelo Lippi. Pirlo, lesionado el 3 de junio en el partido amistoso que la Selección jugó ante México, pasa a formar parte definitivamente de los planes de su técnico aunque no llegará a tiempo de formar parte de los protagonistas del primer encuentro del conjunto azzurro en Sudáfrica 2010, el próximo lunes en Ciudad del Cabo. Lippi confía en tener lo antes posible a Andrea Pirlo. Concretamente, espera incluirle en el equipo para el tercer partido del Grupo F de la primera fase del Mundial, previsto para el 24 de junio, en Johannesburgo, frente a Eslovaquia, y ya para el resto del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×