FIFA Fan Fest de México, el más concurrido del mundo

De las siete capitales mundiales donde se lleva a cabo el FIFA Fan Fest con motivo del Mundial de Sudáfrica 2010, el Distrito Federal es el que mayor respuesta ha tenido por parte de los...
 De las siete capitales mundiales donde se lleva a cabo el FIFA Fan Fest con motivo del Mundial de Sudáfrica 2010, el Distrito Federal es el que mayor respuesta ha tenido por parte de los aficionados al futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Superó a las otras seis ciudades, fuera de Sudáfrica, donde se realiza
  • En la inauguración albergó a 52 mil mexicanos en el Zócalo

De las siete capitales mundiales donde se lleva a cabo el FIFA Fan Fest con motivo del Mundial de Sudáfrica 2010, el Distrito Federal es el que mayor respuesta ha tenido por parte de los aficionados al futbol, informó el Secretario de Turismo del DF, Alejandro Rojas. De acuerdo con datos del Portavoz del Comité Organizador del evento, Rich Mkhondo, el Funcionario del Gobierno capitalino dijo que con las 52 mil personas que se reunieron el viernes para la apertura, se logró el mayor nivel de audiencia de las otras seis sedes restantes fuera de Sudáfrica. "Estamos muy contentos, después de todos los obstáculos que tuvimos para llegar al FIFA Fan Fest del viernes y después de una tortuosa y complicada situación para que estuviera listo el Zócalo (debido a las protestas del Sindicato Mexicano de Electricistas que tenían un plantón ahí), éste haya sido reconocido como el más grande y el mejor", mencionó. Rojas agregó que el próximo jueves, durante el segundo partido de México en la Fase de Grupos, que será ante Francia a las 13:30 horas, las cifras de asistentes podrán ser superadas. En tanto, el Funcionario también dijo que la réplica del Ángel de la Independencia que está en Johannesburgo, Sudáfrica, seguirá al Tricolor en cada sede donde actúe, pero después de la Fase de Grupos regresará a la capital de dicho país africano para permanecer ahí hasta la Final del Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×