Ganarle a Francia es fundamental para llegar a Octavos: Israel Castro

El mediocampista del Tri, Israel Castro, aseguró que una victoria de la Selección Mexicana frente a Francia, segundo rival en la Copa del Mundo, es fundamental si México quiere acceder a los...
El mediocampista del Tri, Israel Castro, aseguró que una victoria de la Selección Mexicana frente a Francia, segundo rival en la Copa del Mundo, es fundamental si México quiere acceder a los Octavos de Final.
 El mediocampista del Tri, Israel Castro, aseguró que una victoria de la Selección Mexicana frente a Francia, segundo rival en la Copa del Mundo, es fundamental si México quiere acceder a los Octavos de Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador espera que Javier Aguirre le de minutos de juego en el Mundial

El mediocampista del Tri, Israel Castro, aseguró que una victoria de la Selección Mexicana frente a Francia, segundo rival en la Copa del Mundo, es fundamental si México quiere acceder a los Octavos de Final. "Sabemos que es un rival de jerarquía, tiene individualidades, es un equipo con mucha historia. Pero debemos estar enfocados en lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros" "Por la situación en la que estamos ahora, sí. Después del partido no sé cual vaya a ser la mejor situación, pero ahora hay que pensar en ganar y jugar bien. Este partido es trascendental en las aspiraciones de México en el Mundial", señaló el jugador azteca. El seleccionado mexicano refirió al equipo galo, como una escuadra cuyas individualidades le dan un gran poderío para enfrentar a sus rivales. "Sabemos que es un rival de jerarquía, tiene individualidades, es un equipo con mucha historia. Pero debemos estar enfocados en lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros. México tiene muchas posibilidades y es cuestión de hablarlo en la cancha", apuntó Castro. El también jugador de los Pumas de la UNAM manifestó que mantiene el deseo de tener minutos en el Mundial, ya que en el partido frente a Sudáfrica no fue requerido por el Director Técnico, Javier Aguirre. "Tengo mucha ilusión en jugar, pero esté o no esté (en la cancha) todos somos un equipo y todos ganamos o perdemos. Pensamos en ganar y ojalá se pueda dar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×