Las 'virtudes alemanas' son la base del equipo: Sami Khedira

El centrocampista alemán Sami Khedira consideró que la base del trabajo de su Selección siguen siendo las llamadas "virtudes alemanas", pese a los aportes creativos que hacen muchos jugadores de...
 El centrocampista alemán Sami Khedira consideró que la base del trabajo de su Selección siguen siendo las llamadas "virtudes alemanas", pese a los aportes creativos que hacen muchos jugadores de familias inmigrantes.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Sami Khedira ocupa el lugar que estaba reservado para Ballack
  • "Cada uno se esfuerza en cumplir con su papel y sabe como tiene que comportarse"

El centrocampista alemán Sami Khedira consideró que la base del trabajo de su Selección siguen siendo las llamadas "virtudes alemanas", pese a los aportes creativos que hacen muchos jugadores de familias inmigrantes. "Mis padres me educaron para ser disciplinado, para trabajar y concentrarme. Me dieron la voluntad que se necesita para ganar un partido, creo que soy un jugador típicamente alemán" "Jugadores como Mesut Özil o Cacau traen cierto desparpajo a nuestro juego. Pero las virtudes alemanas como la disciplina, el orden y la voluntad de ganar están en primer lugar", dijo Khedira en una entrevista que publica la revista "Kicker". "Nadie empieza a enloquecerse por una victoria o a tener delirio de grandeza. Cada uno se esfuerza en cumplir con su papel y sabe como tiene que comportarse", agregó el jugador. Khedira, hijo de padre tunecino y madre alemana, se considera "ciento por ciento alemán". "Mis padres me educaron para ser disciplinado, para trabajar y concentrarme. Me dieron la voluntad que se necesita para ganar un partido. Además, como no tengo el refinamiento de Cacau o de Özil, creo que soy un jugador típicamente alemán", dijo Khedira.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×