Barrera y Juárez interesan en la Lazio: Prensa

De acuerdo con información de fuentes como la Gazzetta dello Sport o Virgilio Sport, el equipo Lazio pedirá un préstamo con opción a compra por Pablo Barrera y Efraín Juárez, quienes participan en...
 De acuerdo con información de fuentes como la Gazzetta dello Sport o Virgilio Sport, el equipo Lazio pedirá un préstamo con opción a compra por Pablo Barrera y Efraín Juárez, quienes participan en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En Pumas no han recibido ofertas formales

No sólo el Manchester United ha puesto la mira en Pablo Barrera, ahora también la Lazio de Italia tiene interés en hacerse de los servicios del delantero de los Pumas y además de su compañero Efraín Juárez, según publicaron varios medios especializados de dicho país. "Hasta ahora, nadie se ha acercado formalmente a pedir informes sobre estos jugadores, hay muchos rumores en el aire, pero nada concreto" Según publicó "La Gazzetta dello Sport", así como "Virgilio Sport", "Ciao People Magazine", "Libero", entre otros sitios de noticias deportivas, la Lazio querría pedir a préstamo con opción a compra a ambos jugadores, cuyas cartas oscilan entre tres y cinco millones de euros. Sin embargo, algunas de las notas, como la de Virgilio Sport, además de destacar las cualidades, principalmente de Pablo Barrera (velocidad y técnica) también aclaró que la Directiva de Pumas no ha tenido ningún acercamiento formal por parte de ningún equipo europeo. “Hasta ahora, nadie se ha acercado formalmente a pedir informes sobre estos jugadores, hay muchos rumores en el aire, pero nada concreto, además, los jugadores han reiterado que quieren esperar a que termine el Mundial para ser negociados”, citó Virgilio Sport a Mario Trejo, Director Deportivo del Club Universidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×