Pablo Barrera está en la mira del Tottenham, según diario Daily Mail

El diario británico, Daily Mail informó sobre el interés que el Tottenham de la Premier League tiene por obtener los servicios del seleccionado nacional Pablo Barrera.
El diario británico, Daily Mail informó sobre el interés que el Tottenham de la Premier League tiene por obtener los servicios del seleccionado nacional Pablo Barrera.
 El diario británico, Daily Mail informó sobre el interés que el Tottenham de la Premier League tiene por obtener los servicios del seleccionado nacional Pablo Barrera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este interés se une al de la Lazio y del Manchester United

El diario británico, Daily Mail informó sobre el interés que el Tottenham de la Premier League tiene por obtener los servicios del seleccionado nacional Pablo Barrera. El ex club del mexicano Giovani dos Santos, no es el único equipo que tiene en la mira al canterano de Pumas. En días pasados se informó que el Manchester United y la Lazio de Italia también se han inclinado por tenerlo en sus filas, sin embargo, la Directiva de Pumas aún no ha recibido alguna oferta formal de estos clubes. En el rotativo también se informó que el jugador universitario ya rechazó la oferta inicial de la Lazio y que  ahora la disputa por obtener los servicios de Barrera estará entre el Manchester United y el Tottenham. Aunque la desventaja que los "Spurs" tendrían ante los "Reds Devils" por fichar al volante azteca, es el poder económico. Además, el diario destacó la participación del jugador mexicano en la victoria de 2-0  ante Francia por haber propiciado la jugada del penal para hacer el segundo tanto de México. Barrera se encuentra disputando la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con la Selección Mexicana y al igual que el resto de sus compañeros se prepara para encarar los Octavos de Final contra Argentina. Por esta razón, habrá que esperar a que México termine su participación en el Mundial para conocer el destino de Pablo Barrera, pues él aún tiene contrato vigente con Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×